¿Quiéres saber cuando tu hombre no te quiere?

De la vida y de los hombres con el pasar del tiempo me he dado cuenta de tres cosas. Las mujeres no debemos mendigar afecto porque somos merecedoras de cariño. Lo que una vez echaste de tu vida porque no servía no debe volver a recogerse porque con el tiempo te llena la vida de amargura. El hombre que siempre pone pretextos al no llegar a una cita o a tu casa alegando que tiene trabajo o está con la familia no te quiere en absoluto.

Te preguntarás por qué lo planteo de esta manera.

1) Si tu hombre rechaza tus manifestaciones de cariño y esto se repite de manera constante ejemplo: Estoy cansado querida, he tenido un día largo necesito descansar, está siempre enojado y todo le parece mal, sale con los amigos constantemente, o tiene mucho trabajo por hacer. Abre los ojos. Esas son muestras de que la relación se está desgastando y no durará.

El hombre pierde el interés pero  a la mayoría le cuesta terminar una relación. Sobre todo si la mujer es fiel y buena. ¿Cómo sales del problema? ¡Ámate a ti misma! Mírate al espejo y revive a la mujer que quieres ser. Arréglate más seguido. Habla de tus aspiraciones, crécete ante las dificultades; y tu hombre terminará reconociendo a la mujer de la que un día se enamoró. La rutina arruina muchas vidas y a veces no nos damos cuenta.

2) ¿Qué te pasas escribiendo mensajes y tu novio no tiene tiempo para responderte? La persona que ama siempre tiene un minuto para su ser amado. Te pregunta cómo te ha ido el día. Se preocupa cuando algo te va mal. No importa si viven juntos o separados. Tendrá tiempo para mandarte una nota que por simple que parezca te alegrará el día.

3) El hombre que te ama siempre tiene un detalle para ti. No tiene que ser material a veces un gesto basta para demostrarte lo mucho que te ama. A veces una mirada vale más que mil palabras y hay palabras vacías que no significan nada. No te dejes convencer de los que dicen te quiero muchas veces pero no lo demuestran y al final del día te sientes sola, como si a tu lado solo hubiera un fantasma que quieres atrapar pero que está cada vez más lejos.