Moda femenina al día para todos los gustos y presupuestos.

pantalones acampanados

Pantalones acampanados nueva tendencia en otoño 2018

Este otoño de 2018 le dice adiós a los pantalones  pitillo y nos sorprende  con una tendencia de los años setenta que no deja de resurgir cada vez con mejores bríos. Vuelven los pantalones acampanados en diferentes tipos de tejidos.

A continuación te muestro las formas más favorecedoras y originales  en que el renovado pantalón campana llegará a tu vida.

Fuente de foto:nuevamujer

Pantalones acampanados de Pana.

pantalones-acampanados-otoño-2018

Estos pantalones acampanados son favorecedores de todo tipo de figuras femeninas. Un pantalón con cintura alta para afinar el talle que combina a la perfección con un jersey de cuello alto color entero, chaqueta corta y botas(al gusto) negras de tacón cuadrado.

Pantalones acampanados estilo Hippie.pantalones-campana-tipo-hipie

Este modelo propio del estilo hippie, en color blanco es uno de los preferidos de la temporada y se diferencia de los pantalones de pata ancha en que marcan todo el muslo y empiezan a abrir la campana a la altura de las rodillas. Los zapatos estilo vintage le dan un apariencia extrema y muy chic.

Agrega un toque nuevo a tu traje de oficina.

pantalones-acampanados-para-trabajar.jpg

Luce hermosa y diferente con un patalón acampanado con pinzas y blazer con llamativos cuadros en contraste. Si trabajas en oficinas atrévete con este precioso modelo a combinar con botas de gamuza (hasta el tobillo) de tacón cuadrado y una camiseta de la misma paleta de colores .

Fuente de fotos:vogue