EL JUEZ DE LOS CONDENADOS

Lucifer es expulsado de los cielos tras el complot tramado por su hermano el arcángel de plata que cegado por la lujuria y la ambición le tiende una trampa. Su objetivo era lograr el destierro del arcángel mayor, para seducirlo y controlarlo en el mundo humano además de apoderarse de su lugar cómo el primero entre los ángeles.
Sus planes malévolos se frustran al Lucifer convertirse en un horrendo demonio; maldecido por el miedo de la humanidad que lo ve llegar en forma de dragón envuelto en llamas. Su situación despertó un odio tan grande en el alma inmortal del príncipe caído que vivió para destruir a la humanidad. Siglos después una chica llega por casualidad a la ciudad de ankara hogar de los ángeles caídos.
Entre ellos con el pasar de los días surge un amor arrollador y su presencia devuelve a Lucifer su primitiva forma de ángel de luz. El arcángel de plata al ver que su hermano recobró la belleza viaja a la tierra con la intención de seducirlo, siendo rechazado.
Lo hace partícipe de su traición pensando que su hermano había perdido los poderes en su destierro y casi le cuesta la vida cuando Lucifer le ataca.
Desde ese momento empezará entre ambos una épica batalla que culmina con el despertar del arcángel destructor que dormía en la joven que Lucifer amaba