El Estreptococo grupo A una bacteria letal que afecta a los humanos.

Millones de bacterias y parásitos pululan a nuestro alrededor y viven dentro de nuestros cuerpos formando parte de la flora natural de nuestro organismo. No obstante algunos como el Estreptococo grupo A pueden ser tan peligrosos que una vez que han infectado a un ser humano si no son detectados  tiempo pueden causar daños irreversibles o la muerte.

Estreptococo grupo A
Fuente de foto : http://miaccidente.blogspot.com

Son tan poderosos que nuestras defensas naturales no pueden detenerlos y causan hemorragias, desfiguraciones graves y destruyen los órganos del cuerpo. Estos organismos harán lo necesario para sobrevivir aún a costa de tu vida.

Estreptococo grupa A.

El Estreptococo grupo A causa la enfermedad devoradora de carne ( fascitis necrosante)Este depredador microscópico habita en las aguas tropicales y puedes contraerlo por pequeñas heridas abiertas en la piel así como por raspones y arañazos producidos por el roce con los corales o rocas marinas.

Estreptococo grupo A
fuente: https://es.wikipedia.org

Una vez dentro del cuerpo estas bacteria se multiplican a una velocidad aterradora y libera toxinas que destruyen el tejido sano. Ni los glóbulos blancos ni los antibióticos pueden reparar el tejido muerto y la única solución es la amputación del órgano dañado. La tercera parte de los pacientes infectados con esta bacteria no sobrevive a la infección provocada por este germen.