¿Puede Dios ayudarme a sacar la depresión y la pereza de mi vida?

Puede Dios ayudarme a sacar la depresión

Muchos de nosotros sentimos desmotivación alguna vez en nuestras vidas. Otros llegamos a creer que no podremos salir adelante. Nos estancamos y no podemos dar un paso más. El matrimonio se vuelve un desastre, se destruyen nuestras ilusiones y sueños. Todo sale mal, estamos solos. Nos deprimimos, lloramos, comemos de más y engordamos y por último llegamos a pensar que el suicidio es la solución. Entonces nos preguntamos ¿Puede Dios ayudarme a sacar la depresión de mi vida? Y la respuesta es Sí.

Destruirnos. Ese es el plan del enemigo no el plan de Dios. Dios nos ama y llegamos al mundo con un propósito. El suicidio es la 3era causa de muerte en el mundo. Más de 800 000 personas se suicidan cada año y las tentativas de suicidio duplican este número.

¿Sabías que son nuestros jóvenes entre 15 y 19 años los que más se quitan la vida?

Así es hermanos. No solo los adultos con problemas económicos, amorosos o de cualquier índole se suicidan. Nuestros niños que no han empezado a vivir se están yendo. Y ese es el plan del enemigo destruir a nuestros hijos y a nosotros mismos. Debemos de hacer algo para parar esta tragedia y para que la luz de nuestros niños no se apague antes de tiempo.

Debemos decirle no a nuestra pereza y a nuestra depresión. Porque nosotros afectamos a los demás con nuestro comportamiento. No es fácil porque si fuera fácil no hubiera millones de personas sufriendo depresión en el mundo y tomando medicación. Es una decisión del alma, pero ¡Si se puede!

El arma del enemigo es utilizar tus carencias, tus sueños, tus ambiciones y destruirte por dentro. El enemigo toma lo que más ama y deseas para dejarte vacío. Después que tu alma está vacía puede manipularte y arrastrarte al suicidio. Los suicidas no heredarán el reino de Dios.

¿Puede Dios ayudarme a sacar la depresión y la pereza de mi vida?

Es una pregunta que quizás te has hecho muchas veces. Solo Dios puede sacar de ti la depresión y la pereza. Pero necesitas clamar a Él. No un día ni dos días. Porque el enemigo sabes que eres débil y te acechará. Dios será tu escudo. Pero deberás clamar a él cada día de tu vida. No será fácil, pero cada día que clames a Dios por su misericordia las cadenas que te atan al enemigo irán cayendo y te sentirás cada día más libre y más feliz.

Yo me levanto y lo primero que digo es Gracias Jesús por la vida, por la comida, por el techo, por este trabajo que no me gusta, pero es el único que tengo. Y confío en que este trabajo me prepara para lo que en el futuro tienes para mí. Yo me acuesto y vuelvo a agradecer también por llegar a salvo a casa.

Si estás triste porque no encuentras un trabajo mejor, recuerda que hay personas sin hogar que ni siquiera pueden tener el trabajo que tú tienes. Y agradecerían por tenerlo. ¿Eres pobre? Recuerda al rico que se suicida a pesar de tener todas las riquezas y comodidades.

Mira al rico que está enfermo y cuyas riquezas no le pueden dar salud. Mira al rico que no es feliz porque todos andan tras su dinero y no tiene en quien confiar. Por eso sus almas se vuelven frías y despiadadas. Están solos en medio del lujo y la riqueza siempre temiendo por su vida en lo más profundo.

¿Estás enfermo? Todo en la vida tiene solución. Dios es el sanador e incluso tiene el poder para levantarte de la muerte. No temas. Solo pon tu fe en él.

Pasos para vencer la depresión y la pereza con la ayuda de Dios.

  • Señor perdóname. Reconozco que soy débil. Reconozco que tú eres El Señor y que en tus manos está mi salvación. Perdona mis pecados Jesús y líbrame de esta depresión que está dañando mi vida y la de mis seres queridos.
  • Líbrame Señor de la pereza y bendíceme con un nuevo comienzo bajo tu gracia. Espíritu Santo de Dios guíame y protégeme de las manos de enemigo a partir de hoy en el nombre poderosos de Jesús.

Después da a gracias a Dios por lo que tienes y pídele con fe que se haga su voluntad en tu vida. Dios quiere para ti alegría, felicidad. Él sabe lo que tu necesitas y te ayudará a recuperar tu vida, te traerá paz y felicidad. Haz esto cada día. El enemigo intentará ponerte trabas para que no lo hagas, pero debes perseverar. Dios está contigo por eso te habla hoy.

Gloria al Dios altísimo.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s