Porque por fe andamos no por vista. 2 Corintios 5:7

corintios

Quería compartir con ustedes hermanos y hermanas algo que es muy común para la mayoría de nosotros los que amamos a Dios. El Señor siempre me libra de muchas cosas malas a pesar de que mis caminos no son perfectos en Dios. Y así les pasará también a muchos de ustedes en el camino hacia nuestro Señor Jesucristo.

Hay muchos que hablan en nuestra contra. Hay demoras que aparecen en cada esquina, reveses que llegan cuando menos los esperamos. Hay trampas del enemigo puestas antes de cada paso que damos. A veces parece que hacia donde quiera que miramos hay un desafío que superar. Es como si después de resolver un problema apareciera otro. Cuando no se trata de un asunto familiar es un problema laboral, cuando no un asunto económico y parece el cuento de nunca acabar.

Porque por fe andamos no por vista. Corintios 5:7

Por eso es tiempo de caminar por fe y no por vista dice la palabra de Dios en Corintios 5:7. Esta palabra es poderosa; porque una vez que la entiendes todo en tu vida comenzará a cambiar a tu favor. Y cualquier cosa que el enemigo haya planeado para tu destrucción, tu fe comenzará a cambiarla a tu favor. La tormenta que estás pasando puede estar provocando luchas y estrés en tu vida. Pero es con la fe que puedes darte cuenta de que estás lidiando con esta lucha porque Dios está trabajando para llevarte al próximo nivel.

Es tiempo de mantenerte firme contra muchas cosas que vienen en tu camino. Estamos en las últimas semanas del 2020 y el enemigo quiere impedir que sigas a delante. Si ves muchas discusiones y malentendidos a tu alrededor durante las próximas semanas mantente calmada (o) y sepa que esto es un ataque del enemigo con el fin de retrasar tu bendición, y causarte confusión y frustración.

El nuevo año será una temporada de expansión hermanos. Año de novedad y crecimiento para nosotros los que amamos al señor. Para ti. Porque te estoy empujando al próximo nivel dice El Señor: te estoy presionando para que prosperes Dice el Señor; y te estoy expandiendo enormemente en esta temporada mientras dejas ir lo que ves. Camina por fe y no temas.

Bendiciones hermanos y hermanas.

La paz de Dios sea con vosotros.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s