¿Por qué el Señor elimina personas que amas de tu vida?

Por qué el señor elimina personas que mas de tu vida

La mayoría de las veces amados hermanos las personas hablan de superar los obstáculos. Pero solo el que sufre sabe lo que duele estar a punto de perder algo que amas con todo el corazón. En el momento en que lo comprendes sientes que te falta el aire. El corazón se te oprime y las lágrimas brotan como si nunca se fuesen a acabar.

Ese momento de tu debilidad lo aprovecha el enemigo para bajar tu autoestima. Para que te preguntes que has hecho mal. Para que cuestiones por qué siempre te ocurren cosas malas. Y para intentar arrastrarte a la depresión.

¿Qué debes hacer en medio de tu debilidad?

Dios tiene todas las respuestas y lo primero es la aceptación. Hágase la voluntad de Dios porque Él ve lo que no puedes ver; porque Él te libra de todo peligro. Eso no va a quitarte el dolor de una vez, pero te darás cuenta que cada lágrima elimina el peso profundo que cargas en el corazón. Que la carga se hace más liviana; porque el Señor está recibiendo todo ese dolor y está compartiendo tu pena.

¿Por qué el Señor elimina personas que amas de tu vida?

Nuestro Dios es Omnisciente, Omnipresente. Está en todas partes, a la vez. En el pasado, en el presente y en el futuro. Como padre amoroso nos guía. A veces nos preguntamos ¿Por qué el Señor elimina personas que amas de tu vida? Él ve las trampas y las armas que el enemigo forja para destruirnos. Y el dolor de ahora es la forma en que Dios nos evita un sufrimiento mayor en el futuro. Toda arma forjada contra los hijos que Dios ama no prosperará.

El Señor sacará de nuestra vida todo lo que hace daño, todo lo que no aporta a nuestra vida. Y cuando pasamos por ese valle de sufrimiento estará con nosotros. La fe nos sacará adelante y el dolor sacará lo mejor o lo peor de ti. Por eso es importante que escuches la voz de Dios.

El enemigo te dará ideas de venganza, a veces te pedirá que te humilles. No lo escuches . Porque si lo pones en práctica solo te traerá más dolor y te llenarás de odio. La voz del Padre te pedirá resignación y fe. Dios es el único que cumple todas sus promesas. Espera en Él. Y verás que tu sufrimiento de hoy será la puerta a tu felicidad en el mañana.

Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre Rey De Gloria.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s