Cuando el enemigo se disfraza de ángel de Luz.

qué quiere Dios de nosotros

Hermanos y hermanas a veces es tanto el deseo que tiene el enemigo de destruirnos que se disfraza como ángel de luz para engañarnos. Toma la apariencia de nuestros sueños. Se aprovecha de nuestras debilidades y nos dice todo lo que queremos oír. Para cuando estemos ilusionados y felices contaminarnos con el odio de la decepción, para así apartarnos del propósito que Dios tiene para nosotros.

Desconfía de lo que parezca demasiado bueno para ser verdad porque no lo es, o Dios te ha bendecido más allá de lo que tus sentidos pueden entender. Por eso pide a Dios que abra tus ojos espirituales para deshacer las trampas del enemigo. Ora para que el espíritu Santo rompa toda arma que el enemigo intente usar en tu contra; entonces pasará algo que te sorprenderá.

El enemigo se convierte en un maestro que te enseña que no debes confiar en él mientras intenta convencerte de lo contrario. Puedes ver la trampa que te tiende, pero la rodeas y sigues. Y cuando está logrando convencerte entonces interviene el Espíritu y te vuelve a llevar al buen camino. Todo el que pone su confianza en Dios no será defraudado.

Lágrimas y dolor siempre habrá porque el dolor te hace crecer y valorar las cosas que realmente merecen la pena. Y te hace comprender que la verdadera felicidad está en las cosas que amas. En las pequeñas cosas de cada día. En el amor. No dejes de agradecer cada día a Dios por lo que tienes. Muchos quisieran tener lo que ahora tu desprecias y no pueden tenerlo.

Nunca dejes que el comportamiento egoísta y cruel de las personas a tu alrededor cambien tu esencia. El que es bueno da de la abundancia de su corazón. Y un pobre de corazón generoso siempre será rico. Sigue ayudando, aunque no te valoren. No esperes nada de los hombres porque tu recompensa viene de Dios.

 El que es malo solo cosechará rencor e infelicidad, aunque sea rico por fuera. Porque el codicioso nunca se saciará de acaparar ni de dañar a los demás y a sí mismo se trae la desgracia. Bendito Dios que nos da sabiduría para entender lo bueno y lo malo y que nos sostiene en nuestra debilidad.

Alabado sea el nombre de Jesús y que Dios los bendiga hermanos.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s