Amar a tu enemigo es la clave para lograr el éxito.

la clave del éxito

Alguien a quien admiro profundamente y que quizás sea mi enemigo. Ayer me enseñó dos lecciones muy importantes. La primera es que a las personas que te hacen daño no se les guarda rencor; se les perdona y se les bendice porque, aunque nosotros no somos perfectos Dios nos ama y nos desea el bien.

Otra importante lección fue que no debemos olvidar el bien que hemos recibido y que debemos estar prestos a brindar apoyo y a agradecer a la persona que nos ayuda y a aquellos que más lo necesitan. Por eso las ofensas se escriben sobre la arena y las buenas obras se tallan en la roca. Las ofensas para olvidarlas y perdonarlas; el bien para recordarlo siempre.

¿Cuál es la clave para lograr el éxito?

Por eso recuerda amado hermano. No importa cuanta suciedad el enemigo intente poner sobre ti. Sólo sacúdela y sigue adelante. Porque el camino al éxito está plagado de dolor, incertidumbre, dudas, traiciones y temores.

Sin embargo, no debes de olvidar que los enemigos se convierten en tus aliados hacia el éxito. Porque sus críticas te ayudan a ser mejor cada día y las barreras que ponen en tu camino te hacen más fuerte y más perseverante. Por eso bendice a tu enemigo cada día. Dios lo usa para hacerte crecer.

 Muchos te acompañarán en tus inicios, pero cuando las cosas se pongan más difíciles te abandonarán. ¡Pero eso es bueno! Porque Dios limpiará la mala hierba y llegarán contigo a tu próximo nivel las personas que de verdad estarán siempre a tu lado. Y las que merecen disfrutar de tu victoria.

Personas que amas te abandonarán, no creerán en ti, no te apoyarán.

No te pongas triste si personas que estuvieron a tu lado durante mucho tiempo se marchan. A veces nos unimos sentimentalmente a personas que nada tienen que ver con nosotros, ni con el camino que Dios nos ha preparado. Aquí hablo de amigos, novios, parejas en unión libre y familias. Por eso hay tanto sufrimiento y conflictos. Pero Dios sacará de tu vida todo lo que no debe estar ahí y te traerá la paz y la verdadera felicidad.

Por eso antes de tomar cualquier decisión ponla en manos de Dios y declara. Hágase la voluntad de Dios. Lo que el Señor te tiene preparado es mejor que lo que tu deseas. Él te conoce, te creó. Sabe cuáles son tus sueños y aspiraciones. Pero también sabe el tiempo adecuado para que obtengas lo que ha preparado para ti. Por eso no te desesperes. Los tiempos de Dios son perfectos.

Ama a tu enemigo no es solo una frase. Es la clave del éxito, del crecimiento y de la felicidad verdadera.

Dios los bendiga hermanos.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s