El libro de Enoc que habla de lo oculto; gigantes y ángeles caídos.

el libro de enoc

El libro de Enoc es un libro inspirado y revelado por Dios. Y el propósito del estudio que haremos de estos textos, es que ustedes conozcan Las impresionantes profecías escritas por el profeta Enoc, séptimo después de Adán, hace más de 5.500 años.

Dice el libro de Génesis 5-24 Caminó pues Enoc con Dios y desapareció porque Dios se lo llevó consigo.

El libro de Enoc fue entregado por el propio Enoc a su hijo Matusalén y fue pasando de generación generación. Matusalén lo entregó a su hijo Lamec y Lamec a Noé que lo trasportó en al arca durante el diluvio. De esta forma ha llegado el libro a nuestros días. Sus profecías son asombrosamente exactas como podremos verificar más adelante.

El libro de Enoc describe proféticamente la segunda venida de Cristo.

El libro de Enoc describió proféticamente la segunda venida de Cristo para juzgar al mundo; miles de años antes de que Dios se hiciera carne y viniera a redimir al mundo de los pecados. Anunció la creación de los nuevos cielos y de la tierra nueva que vendrá después del milenio. Donde ya no existiría la maldición ni la muerte.

Para los apóstoles de Cristo y para los cristianos de los primeros 4 siglos D.C, Enoc era considerado un gran profeta y fue citado como referencia en muchos de los evangelios.

El libro de Enoc es el más antiguo de toda la tierra.

Este libro es el más antiguo de toda la tierra con unos 5.500 años de antigüedad. Enoc nació aproximadamente 622 años después de la creación de Adán; según el Compendio Manual de la Biblia de Halley.

Fue escrito por el propio Enoc que narra todas sus experiencias personales a lo largo de su vida y su comunicación con Dios y los ángeles a los que llamó guardianes. Muchas instituciones han querido destruir el valor profético del libro de Enoc a través de los siglos. Pero la verdadera palabra de Dios no puede ser silenciada. Por eso ha perdurado a través de los siglos.
 Viendo que muchos de ustedes han demostrado un interés auténtico en este gran profeta de Dios. Empezaremos el estudio bíblico de los textos del libro de Enoc a partir de la semana que viene.

Un libro que como lo cuenta el profeta esta escrito para una generación muy lejana que habría de surgir(nosotros) Y descubriremos todo lo que se ha cumplido de manera exacta en estas profecías y las que todavía están por cumplirse.

Dios es grande y misericordioso a Él sea toda la honra y la gloria. Conocer su palabra es conocerlo a Él. Busquemos de Dios y nos encontrará. Y seremos libres en su nombre de toda maldición y de toda atadura. Ningún poder maligno tendrá ascendencia sobre nosotros cuando Él Señor está de nuestro lado. No tienes nada que temer, Solo clama y Dios te responderá y todas las cadenas que te retienen serán rotas en el nombre poderoso de Jesús.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s