Dios te ama. Por eso te habla hoy.

Dios

A veces tengo estos periodos de bloqueo mental que me impiden escribir. Donde parece que todo don que Dios me dio se diluye en la nada. Entonces aparece alguien desconocido; con el rostro de una persona amada, que hace preguntas un poco incómodas, sonríe y después desaparece en la nada como mismo llegó. Dejando una promesa de futuro inconcluso, que solamente Dios sabe que significa.

Entonces recuerdo que hago, quien soy y qué es lo más importante de mi vida. Dios me ha prometido un ministerio profético y lo he vuelto a recordar hoy. Y doy gracias al Altísimo por sus dones. Gracias Jas. Mi Dios escribe recto en renglones torcidos. Y en la vida todo no es lo que parece ser. Incluso lo genuino suena falso como la nota discordante de una guitarra.

Lo que buscamos de Dios es ayuda en la debilidad.

La mayoría buscamos de Dios alivio y consuelo en la debilidad. Nadie viene a Dios con amor legítimo. Se le aprende a amar en el camino. Se le comprende cuando nos dedicamos a buscar de él. A veces lo tenemos todo, pero nos sentimos vacíos por dentro. Y tenemos un poder autodestructivo que nos ata y nos lleva cuesta abajo.

Ese vacío que sientes solo lo llena Dios. Esa tristeza que de ves en cuando llega sin que sepas por qué y que te hace sentir como si nada valiera la pena solo la quita Dios. En tu búsqueda de la felicidad has arriesgado mucho.

Has tenido triunfos y alegrías. Pero las horas de dolor inmenso las has pasado a solas, pensando si ha valido la pena tanto sacrificio. El dolor del alma es incomparable sobre todo cuando algo en tu interior te dice que ese no es el camino, pero no sabes cómo hacer un giro de 360 grados.

El camino de la fe es doloroso y a veces solitario. Pero siempre Dios está para sostenerte en tu debilidad y la victoria después de tanto sufrimiento es dulce. Es entonces que la vida tiene sentido y podrás disfrutarla a plenitud junto a las personas que amas.

O volverás a amar, pero esta vez de forma diferente. Como la calma que llega después de una tormenta. Como la lluvia suave y cálida que acaricia el rostro. Y no como la lluvia violenta y torrencial que nutre la tierra pero que también la desgarra dejándola estéril, porque arrastra en su furia lo que la hace fértil.

Muchas personas llegarán a tu vida pero no para construirla.

Es tiempo de dejar atrás la ira y el temor a lo que no conoces. Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Incluso la enfermedad no tendrá poder sobre ti. ¡No temas! Solo pon tus miedos y esperanzas, tus deseos en manos de Dios. Él te espera desde hace mucho tiempo. Porque tu corazón aún no se ha rendido a él.

Y a pesar de todo lo que has hecho, y vivido, a pesar de tu oposición inicial y de que lo has negado muchas veces. Dios no se rinde contigo como no se rindió conmigo. Esta es la palabra para ti. Que Dios te bendiga hermano.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s