¿Cuál es la promesa más grande de Dios para los que le Aman?

orar a Dios

Muchos de mis hermanos cristianos a veces me preguntan sobre las promesas de Dios. Y puedo decirles que lo que Dios promete lo cumplirá en sus tiempos. Nosotros los que amamos a Jesús nuestro salvador, vivimos por fe; y es la fe los que nos da la fuerza para esperar en Dios, porque Él no nos desamparará.

La promesa más grande de Dios para los que lo amamos está en el salmo 91. Es una invocación poderosa que cuando es recitada con fe; hace que El Altísimo nos escuche porque Él no olvida sus promesas.

Salmo: 91

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del todopoderoso. Diré yo a Jehová: ¡Refugio mío y castillo mío mi Dios en quien confío!

Esta primera parte del salmo es una confirmación de nuestra fe: donde demostramos al creador que confiamos en él, que nadie es más poderoso y que bajo su protección estamos a salvo de todo mal. A partir de este versículo empiezan sus promesas para nosotros.

Porque él te librará de la trampa del cazador y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas te refugiarás. Escudo y defensa es su verdad.

No tendrás temor de espanto nocturno, ni de flecha que vuele de día, ni de peste que ande en la oscuridad, ni de plaga que en pleno día destruya. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu mano derecha, pero a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.

Porque a Jehová que es mi refugio, al Altísimo has puesto como tu morada. No te sobrevendrá mal, ni la plaga se acercará a tu tienda. Pues a sus ángeles dará órdenes a cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán de modo que tu pie no tropiece en piedra.

Salmo 91: 13-16 La confirmación de la promesa de Dios

Sobre el león y la cobra pisarás; hoyarás al leoncillo y a la serpiente. ¡Porque en mí ha puesto su amor, yo lo librare, lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre!

Él me invocará y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida y le demostraré mi salvación

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s