Lo infinito del amor de Dios.

A veces en medio del más grande sufrimiento las personas encuentran el camino hacia la luz. Puede haber maldades tan profundas que no se ve final en ellas, y otras veces la bondad es tan grande que se entrega todo sin que el sufrimiento que conlleva; lleve implícito algo más que una renuncia verdadera, por amor a los demás.

Así es el amor de Dios por nosotros, sin inhibiciones de lo más profundo a lo más alto. Grandioso porque no tiene medidas. No tiene límites. Somos hechos con una porción de su espíritu.

Por eso cuando amamos lo entregamos todo, y cuando aflora lo más puro de nosotros en medio del peligro, o de la duda; nos sacrificamos por amor por las personas que amamos, y muchas veces por personas desconocidas, como hizo nuestro Señor en la cruz.

Ese es la esencia de Dios amar más allá de toda medida. Darlo todo sin esperar a cambio otra cosa que ese mismo amor puro y sin barreras.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s