La confianza en Dios es el refugio de los que creen.

salmo trece

La confianza en Dios es el refugio de los que creen. Porque, aunque las cosas parezcan ir mal, el que cree sabe que Dios está ahí y que no lo dejará perecer en su debilidad. Los tiempos de prueba siempre son duros pero la victoria es segura.

Hermano o hermana que hoy lees estas palabras pon tu confianza en Dios, no te rindas. Dios tiene grandes cosas para ti. Si te va muy mal y las cosas no tienen según tus ojos por donde mejorar; ora al Señor en todo momento. Él es el Dios que te ve, está a tu lado para sostenerte.

Recuerda que Dios no te va a poner una prueba que sepa que no puedas resistir y si la prueba es muy dura es porque Él confía en que puedes resistirla. Honra al Señor con tus oraciones en medio de tu debilidad y pídele al Espíritu Santo la fortaleza para resistir y salir victorioso(a)

¿Porqué debes poner tu confianza en Dios?

Porque Él no te dejará caído. Todos los que aman a Dios son perseguidos por el maligno. Tendrás muchos enemigos, pero tú no serás enemigo de nadie. Te calumniarán, pero tu boca no hablará contra los demás. Quizás en algún momento tu trabajo y tu familia se verán amenazados. Pero si tu fe es verdadera Dios te hará prosperar en medio de tus enemigos. Y los que te quisieron ver caído tendrán que ver como el Señor te levanta.

 ¡No te desanimes! ¡Esta es la hora de levantar una alabanza! Seca tus lágrimas y adora ¡Levántate! ¿No hay pan en la mesa para tus hijos o para ti? Adora y pon tu confianza en Dios, que el proveerá para tu mesa y para tu alma. ¿Estás enferma (o)? Cierra los ojos levanta tus manos y adora. Lo que quiere el enemigo es verte derrotado y caído, pero Dios es tu fortaleza. No lo olvides. Nuestro Dios es sanador, proveedor, milagroso, único, poderoso. Él es el Rey de Gloria.

Nada es imposible para el Dios a quien servimos. Solo tienes que creerlo y en la medida de tu fe te será dado. Todo lo que pidamos en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo nos será otorgado por el Padre.

Gloria al que vive hoy y siempre.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s