Ser cristiano no es ser perfecto somos hombres y mujeres en Dios.

Hermanos y hermanas se ve mucho en nuestros días que cuando uno de los siervos de Dios cae en la tentación solo recibe reproches y aislamiento. Este comportamiento no lo ayuda, sino que lo aleja de Dios.

Hay que recordar en todo momento que cuando recibimos los ataques más fuertes del enemigo; es porque el propósito de Dios en nuestras vidas es grande. Satanás siempre tratará de eliminar este potencial peligro que nosotros representamos para él, poniendo la piedra de tropiezo en la vida del creyente. Y la única arma que nos protege del enemigo es la oración y la unidad. Unidos en Cristo Jesús somos fuertes.

Por lo que los exhorto a orar. El cristiano que peca es un soldado de Dios herido en batalla. No es que no ama a Dios; No es que no le duele haber perdido una batalla frente a Satanás. Pero una batalla no es la guerra. Hay que levantarse sacudirse y Decir Dios mío caí, pero aquí estoy. Límpiame Jesús de mi iniquidad y toma mi mano porque soy débil, pero te amo.

Así que hermano donde quiera que estés, si has cedido a la tentación una y otra vez. No te rindas, no estás solo o sola. Aquí estamos para orar por ti. Cristo te ama y nosotros también.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s