Oración para alabar a Jehová y permanecer en su gracia.

salmo 16

Todos necesitamos de Dios en nuestra vida. Él es sustento de nuestra fe y nuestra coraza para proteger el alma y vencer al enemigo en tiempos de angustia.

A Dios se le alaba en todo tiempo, porque el escucha y valora nuestras obras y motivos. Tu angustia nunca debe ser mayor que tu fe. Porque tú sabes que Dios todo lo puede solo necesitas creerlo.

La Alabanza nos conecta con Dios y nos protege del mal.

Así es. Cuando alabas al creador, todo mal espíritu se aleja lo más que puede; porque la alabanza te conecta con Dios y su gracia desciende sobre ti. Por eso hay que alabar a Dios en todo momento incluso desde nuestro corazón.

Salmo 16:1-11

Guárdame oh Dios mío, porque en ti me he refugiado. Oh alma mía, dijiste a Jehová: ¡Tú eres el Señor! Para mí no hay bien aparte de ti. Para con los santos que están en la tierra y para con los íntegros es toda mi complacencia.

Se multiplicarán los dolores de quienes se apresuran tras otro dios. Yo no ofreceré sus libaciones de sangre, ni con mis labios mencionaré sus nombres. Oh Jehová, porción de mi herencia y mi copa. Tú sustentas mi destino. Los linderos me han tocado en lugar placentero; es hermosa la heredad que me ha tocado.

Bendeciré a Jehová que me aconseja, aún en las noches me corrige mi conciencia. A jehová he puesto siempre delante de mí. Porque está a mi mano derecha, no seré movido. Por tanto, se alegró mi corazón y se gozó mi lengua. También mi cuerpo descansará en seguridad.

Pues no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción. Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, delicias en tu diestra para siempre.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s