¿Se puede perder peso sin gastar dinero y sanamente?

perder peso sin gastar dinero

Claro que sí, podemos perder peso sin gastar dinero, lo importante es seguir los pasos necesarios para desintoxicar el cuerpo de forma natural y así lograremos excelentes resultados. Soy la nutricionista Julia y te enseñaré cómo perder esos kilitos de más.

Ya sabes que todos los metabolismos no son iguales y que las mujeres mayores de 45 y que han tenidos hijos, acumulam más grasa en la barriga, espalda baja y en los muslos de manera general. Unas acumulan más grasas otras menos pero el proceso de eliminación es el mismo.

Primer paso para perder peso sin gastar dinero.

Utilizaremos productos que utilizamos en nuestra cocina y que tenemos a mano todo el tiempo.

  1. Limón (1unidad)
  2. Apio (1 ramita)
  3. Té verde (una cucharadita o una bolsita)
  4. Rábano (un rábano pequeño rayado)
  5. Ajo

Estos ingredientes son potentes antioxidantes, y además son depurativos por lo que si eres propensa a la retención de líquido te van a sentar estupendamente. Vamos a utilizar una cacerola pequeña, le echaremos dos tazas de agua y la vamos a poner al fuego.

Cuando empieza a hervir agregamos un limón cortado en rodajas, el rábano rallado y la cabeza de ajo. Dejamos al fuego por cinco minutos y lo retiramos. Una vez retirado del fuego agregamos inmediatamente la rama de apio y el té verde. Se deja reposar por tres minutos y se cuela.

Segundo paso para perder peso sanamente.

Una vez que hemos hecho nuestra infusión la vas a tomar 10 minutos antes del desayuno en ayunas. Vas a orinar un poco más en el proceso, pero es bueno hacerlo. Porque eliminarás todas las toxinas dañinas y el líquido retenido.

Si tienes diabetes o tiroides asociadas al sobrepeso tomarás dos tazas al día en la mañana y antes de la cena. Este tipo de tratamiento natural lo harás por un mes. El resultado será 8 kilogramos menos y una salud de hierro. Si deseas seguir perdiendo peso puedes repetir el tratamiento.

¿Cómo debo comer para perder peso durante el tratamiento?

Te recomiendo desayuno, comida y cena; y una pequeña merienda si es posible antes de cada comida principal (a media mañana y a media tarde) Puedes comer de todo, pero ¡Cuidado con las porciones! El secreto de la alimentación sana no es dejar de comer sino comer menos, y que el organismo haga una pequeña digestión cada 3 o 4 horas.

 Cuando comes menos, pero lo haces 5 veces al día incluyendo las meriendas claro está. Tu cuerpo funciona como una maquinaria ajustada. No solo pierdes peso, sino que mejoras las funciones de los órganos internos.  

¿A qué le llamas comer menos? ¿Puedes darme una idea de como empezar?

Desayuno ligero (leche, jugo o café con o sin leche o lo que tomes en la mañana una taza) pan o galletas 2 rodajas, huevos (puedes poner un poquito de queso o untar ligeramente con cremas. Si comes dos huevos duros, fritos a la plancha o tortilla o revueltos es magnífico porque te mantendrá saciado.

Media mañana se puede comer una fruta, una taza de jugo, un café, yogurt, leche. Lo que desees de todas estas opciones, pero solo una opción a la vez. En la comida puedes comer hasta tres platos ligeros (carne, carbohidratos, verduras y ensaladas o legumbres)

Las legumbres son los garbanzos, frijoles, habas, lentejas etc. No tengas miedo no engordan y tienen bastante fibra. Te lo recalco porque hay personas que creen que los cocidos engordan y no es así. Solo te engordan si te excedes echándoles carnes o tocinos grasos. Cócelos con verduras.

A media tarde merienda a base de frutas o lácteos. La cena será una Comida muy ligera a base de proteína y verduras (Carnes magras o pescado; acompañadas de vegetales a la plancha o ensaladas) también puede ser pavo, pollo o menudillos. La pechuga de pollo es una opción muy buena.

Los resultados los vemos a partir de la primera semana. Cuando los veas déjame tu like y comparte para que otros puedan beneficiarse. También déjame tu comentario. Si tienes dudas y deseas ayuda gratuita escríbeme y te ayudaré a perder el peso.

Dios los bendiga.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s