Salmo seis para curar enfermedades y vencer al enemigo.

salmo seis

Muchos ustedes habrán pasado por situaciones delicadas de salud y algunos se habrán recuperado. Pero, otros continúan sufriendo de dolencias diversas que hacen que la vida sea difícil. Dios no quiere que suframos.

Las enfermedades no son castigos de Dios. Sin embargo, cuando están sobre nosotros, el Señor las usa para atraernos a él y para darnos sanidad en su nombre.

Salmo seis. Oración efectiva para los que sufren enfermedades.

Cuando sientas que ya no puedes seguir, que la vida duele demasiado no te olvides de este poderoso salmo que el Señor nos ha dejado para recordarnos que Él continúa entre nosotros. Salmo 6:1-11

Jehová, no me reprendas en tu enojo, ni me castigues con tu ira. Ten misericordia de mí, oh Jehová porque estoy enfermo; sáname oh Jehová porquemis huesos se estremecen. Mi alma también está muy turbada. Y tú Jehová ¿Hasta cuándo? Vuélvete oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia. Porque en la muerte no hay memoria de ti.

En el Sedo a fuerzas de gemir. Todas las noches inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lágrimas. Mis ojos están gastados de sufrir. Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores.

 Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad, porque Jehová a oído la voz de mi lloro. Jehová a oído mi ruego; ha recibido Jehová mi oración. Se avergonzarán y turbarán todos mis enemigos. Se volverán y serán avergonzados de repente. Hijo de benjamín.

Cada faceta de nuestras vidas está representada en la biblia.

En nuestro libro sagrado podemos encontrar respuestas a todos los problemas cotidianos. En su inmensa sabiduría Dios nos dice cómo actuar en todo momento y sobre todo demuestra que la falta del conocimiento de Dios es lo que produce miseria, enfermedades y problemas sin fin.

Las respuestas que buscas están ahí. La sabiduría es un don de Dios y el que lo encuentra está bendito. En el temor a Dios está la verdadera sabiduría y la fuente de todas las bendiciones. Estudia tu biblia y pide discernimiento para entenderla al espíritu de Dios. Verás como tu vida cambia y fructifica como la tierra seca y sedienta que recibe lluvia y produce hierba, flores y árboles.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s