Salmo cinco. Busquemos nuestra comunión con Dios.

salmo cinco

En esta etapa en la que estamos interiorizando los salmos y la sabiduría oculta en ellos; no puede faltar el salmo cinco. Este es uno de mis favoritos porque aporta una mayor intimidad con Dios en la oración. Cuando te sientas cansada, angustiado o preocupada este salmo te dará fuerzas y nuevas energías para continuar avanzando.

El cristiano pasa por pruebas muy duras y momentos de debilidad en el camino hacia la salvación. El enemigo pone tropiezo constante en nuestras vidas y solo la oración y la fe nos hace libres de todas las asechanzas del enemigo. Tienes que saber que ser cristiano no significa que nada te pasará, significa que Dios te da la fuerza para vencer en la batalla, pero te quedarán las cicatrices.

Salmo cinco. Jehová escucha tu voz Salmos 5:1-7

Escucha oh Jehová mis palabras, considera mi suspiro. Atiende la voz de mi clamor; Rey mío y Dios mío porque a ti oraré. Oh Jehová de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré ante ti y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la perversidad, la maldad no habitará junto a ti.

Los arrogantes no se presentarán ante tus ojos; aborreces a los que obran iniquidad. Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abomina Jehová. Pero yo por la abundancia de tu gracia, entraré en tu casa y en tu temor me postraré hacia tu santo templo.

La espera a veces es larga pero Dios responde.

No te desesperes cuando todo va mal. El arma para vencer siempre está delante de tus ojos y puedes utilizarla con tu voz o con la voz de tu corazón. La oración es tan poderosa que usada con fe verdadera puede realizar milagros increíbles.

Cuando todo se pone más difícil y parece que nada puede ser peor es el momento de la respuesta, el momento que Dios fijó para restaurar tu vida. Gózate en el Señor y agradece por lo que tienes el que agradece por lo poco Dios lo pondrá en lo mucho. Se fiel en lo poco para que el Señor se agrade de ti y aumente tus días y tus dones.

Guíame Jehová en tu justicia. Salmo 5: 8-12

Guíame oh Jehová en tu justicia, a causa de mis enemigos endereza tu camino delante de mí. Porque no hay sinceridad en sus bocas; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su boca hablan lisonjas. Decláralos culpables oh Dios, caigan por sus propios consejos. Échalos por la multitud se sus rebeliones. Porque se rebelaron contra ti.

Se alegrarán todos los que confían en ti. Para siempre gritarán de júbilo pues tú los proteges. Los que aman tu nombre se regocijarán en ti. Porque tú oh Jehová protegerás al justo. Como un escudo lo rodearás con tu favor.

Esta es una oración para empezar la mañana con el favor del altísimo. No te desanimes y pon tu carga en el Señor. Ilumínate con su sabiduría y deja todo en sus manos. Los tiempos de Dios son perfectos solo confía y espera en El.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s