Salmo cuatro, para quitar la angustia y perseverar en la fe.

salmo cuatro

El salmo cuatro como el tercero son salmos de invocación en tiempos difíciles. Salmo cuatro es para darle más fuerza a tu clamor en medio de la dificultad. Para recordarte que, aunque todo se pone más difícil se debe perseverar para que Dios escuche.

Muchas veces durante la prueba todo se pone más difícil aún después de orar durante algunos días. La perseverancia es lo que nos mantiene firmes y la fe lo que nos permite seguir esperando por el milagro.

Respóndeme cuando clamo oh Jehová. Salmo 4: 1-8

Respóndeme cuando clamo oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia tú me hiciste ensanchar. Ten misericordia de mí y escucha mi oración. Hijos de los hombres; ¿Hasta cuando volveréis mi honra en infamia, amaréis la vanidad y buscaréis la mentira? Selah.

Sabed pues que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová escuchará cuando yo a Él clamare. Temblad y no pequéis. Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama y callad. Selah. Ofreced sacrificios de justicia y confiad en Jehová.

Muchos son los que dicen ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros oh Jehová la luz de tu rostro. Tu diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su mosto y su grano. En paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo tú Jehová me haces vivir confiado,

Antes de dormir usa el salmo cuatro para proteger tus sueños.

Cuando te vallas a la cama usa esta oración poderosa para encomendar tu vida y tus sueños al altísimo. En al mañana te levantarás con fuerza y nuevos ánimos para enfrentar tus retos. Dios te carga de energías positivas durante tu sueño y eso te dará las fuerzas que necesitas para guerrear un nuevo día. Con el poder de Dios como escudo.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s