La depresión es un demonio, pero Cristo da poder para liberar.

Cristo da poder

La mayoría de las personas en nuestros tiempos no cree en los demonios. Es por eso que el enemigo se siente a salvo y destruye miles de vidas cada día. Las personas que ven demonios y que están poseídas terminan la mayoría de las veces en el manicomio o se suicidan después de cometer actos innombrables. Cristo da poder para liberar a estas almas.

Solo hay que reconocer su poder soberano sobre el enemigo y podrán ser liberados.  La depresión es un demonio malvado que siega ciento de miles de vida. Tanto hombres como mujeres sufren los ataques brutales de este enemigo despiadado que después de hacerte la vida miserable te obliga al suicidio.

El demonio de la depresión puede ser vencido con oración y ayuno.

Este demonio como todos los demás está atado de pies y manos ante el poder de Jesucristo. Pero la duda lo activa y suele atacar incluso a pastores eminentes de la fe cristiana algunos de los cuales han sucumbido por falta de fe y se han suicidado.

Este demonio te asesina poco a poco. Te ataca en tus puntos vulnerables, familia, trabajo, economía. Va minando tus fuerzas. El mismo punto donde no crees que la depresión es un demonio, aunque te lo diga alguien que te aprecia, lo hace más fuerte. Vas al médico y te mandan medicación que a veces dura años, te engordan, pero la tristeza sigue, el dolor sigue y la vida deja de importarte.

¿Vas a dejar que la depresión te venza? ¡Lucha por tu vida ahora!

Cristo da el poder para liberar tu vida. Muchos son los que han sido liberados de este demonio por el poder de Jesucristo ¿Quieres dejar de sentirte agotada y triste sin motivo? ¿Quieres vivir por ti, por tus hijos y por tu familia? Tú que eres soltera o soltero y que te falta autoestima por como te ves, porque no has triunfado en la vida. Porque sientes que no haces nada bien.

 ¡Dios te ama! Eres hermosa o hermoso para él como eres y tu media naranja te amará como eres. Ahí fuera Dios creó a alguien para ti. Solo tienes que creerlo. Cuando empiezas a creer el mal se debilita y el demonio no podrá vencerte porque no es solo tu fuerza es el poder de Dios contigo. Liberando y cambiando tu vida.

Cristo da poder en esta hora a tu alma para cambiar tu vida.

Clama y serás escuchado. Señor te reconozco como mi salvador. Sálvame del enemigo porque me acecha la muerte. Saca de mí el demonio de la depresión y que nunca más regrese. Ocupa su lugar Dios mío y fortaleza mía. Cambia mi vida hoy.

Regrésame la alegría de vivir por tu misericordia. Y que todo lo que el enemigo destruyó sea restaurado hoy con tu presencia. Mi salud, mi familia, mi trabajo, mis finanzas. Restaura mi espíritu y salva mi alma Señor. En tus manos está el camino y la vida. Gracias Jesús.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s