¿Cómo orar por la protección de Dios bíblicamente?

orar por la protección de Dios

Son muchas las veces que nos sentimos oprimidos por las circunstancias. Tanto los cristianos como los que no lo son. Todos recibimos ataques del enemigo, en el trabajo, las finanzas la relación y la familia. Y depende de nosotros si nos quedamos en el piso o nos levantamos.

Una oración de fe es la mejor forma de ganar una batalla. Y hay diferentes oraciones para cada circunstancia en específico. Tal y como nos la muestra la biblia para que Dios escuche y nuestras plegarias tengan respuestas.

¿Sientes que todos están contra ti y que nada prospera? ¿Tus enemigos desean tu ruina? ¿Personas que ayudaste ahora hablan mal de ti porque has decidido salir adelante? ¿Personas que te ayudaron te odian porque te has independizado y quieres seguir prosperando? Te enseñaré como orar por la protección de Dios bíblicamente para que Nuestro Señor te escuche.

¿Cómo orar por la protección de Dios de acuerdo a la biblia?

Primero lava tu cuerpo con agua. Luego entra en tu habitación y de rodillas ora: Señor me humillo a tus pies reconociendo que tú eres mi salvador y que no hay camino hacia la vida eterna sino en ti. Escucha mi aflicción padre mío y te agradezco por permitirme orar y estar hoy a tus pies. Salmo 3: 1-8

Oh Jehová, cuanto se han multiplicado mis adversarios. Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen no hay para él(ella) salvación. Selah. Más tú Jehová eres escudo alrededor de mí; mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clamé a Jehová y Él me respondió desde su monte santo. Selah. Yo me acosté y dormí, y desperté porque Jehová me sustentaba. No temeré a 10 millares de gentes que pusieren sitio contra mí. Levántate Jehová: Sálvame Dios mío. Porque tú heriste a todos mis enemigos en las mejillas y los dientes de los perversos quebrantaste. La salvación es de Jehová. Sobre mí y sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah.

¿Qué es importante después de esta oración por la protección de Dios?

No estés más triste o preocupado y persevera en la oración cada día. Dios escucha a los que a Él claman. Jehová te dará la victoria sobre tus enemigos y prosperará tu vida. Delante de tus enemigos te hará crecer y años de vida te serán añadidos.

Gloria al Dios altísimo.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s