En los últimos tiempos Dios dará su voz.

últimos tiempos

Está escrito que en los últimos tiempos los gobernantes de la tierra se levantarán y unidos consultarán contra Jehová y contra su ungido diciendo: Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas. Las personas que no tiene a Dios en su corazón se amotinarán y al no tener sabiduría pensarán cosas vanas y renegarán del altísimo. Salmos 2:1-3

Pero nuestro Dios que mora en los cielos se reirá de los que tales cosas piensan. De los que creen que podrán transgredir lo que está escrito desde los tiempos de Enoc. Se levantará en su furor y los turbará con su ira. Jehová a dicho a nuestro salvador: Mi hijo eres tú, yo te engendré y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.

En los últimos tiempos Dios amonestará a los que gobiernan.

Pero nuestro poderoso Dios grande en misericordia y tardo para la ira, a pesar de la desviación y de la sed de poder y riquezas de los gobiernos de la tierra; les da oportunidad para redimirse. Les dice; sed prudentes admitan amonestación jueces de la tierra. Honren al hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos lo que en Él confían.

El tiempo de Dios es perfecto.

Los que no confían en el Señor serán quebrantados con vara de hierro. Como vasija de alfarero serán desmenuzados. Servid a Jehová con temor y alegraos con temblor. Salmos 2:9-11

Es tiempo de clamor porque el fin está cada vez más cerca, oremos por nuestros gobernantes porque también de ellos depende el futuro de los pueblos. Un gobernante impío llevará a su pueblo a la ruina y a la muerte. Oremos porque Dios les de sabiduría y prudencia para conservar nuestras vidas y para que podamos ser salvos.

La salvación es de Jehová. Que sobre nosotros sea su bendición.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s