No dejes que tu aflicción te frene.

milagro

Samuel profeta por la gracia de Dios fue concebido en medio de la angustia y la esterilidad de Ana, la esposa de Elcana. Ella pasó muchos años con amargura y dolor de espíritu porque era estéril. La segunda esposa de Elcana tenía hijos, pero ella no los tenía.

 Continuamente era avergonzada por Penina y por los familiares del marido y su espíritu se secaba. Pero Elcana amaba a Ana, aunque Dios no le había permitido tener hijos. Con el pasar de los años ella se percató de que necesitaba un cambio en su vida.

El milagro de Dios proviene de la fe

Recordó Ana que el Dios de su pueblo era un Dios de milagros. Un día en que subieron al templo a adorar ella decidió derramar su alma delante de Jehová y le hizo esta promesa: Si te dignares a mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, si me dieras un hijo varón. Yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida y no pasará navaja sobre su cabeza.

Después de esta petición Ana se fue con su familia. Comió y no estuvo más triste. Y jehová se acordó de ella y concibió Ana y dio a luz un hijo varón cuyo nombre fue Samuel y fue dedicado a Dios todos los días de su vida.

Después de esto Jehová bendijo a Ana y la que fue llamada estéril dio a luz tres hijos y dos hijas.

Si necesitas de Dios búscalo con el corazón.

Si estás en la situación de Ana y fíjate que la carencia de Ana no es solamente esterilidad, puede ser enfermedad, falta de trabajo, penuria, problemas económicos. Solo tienes que derramar tu pena delante de Dios. Creer en Él con el corazón. Después lava tu rostro y no estés más triste. Espera confiada porque la respuesta del Señor no tardará.

Has un pacto con tu Dios. Nuestro salvador todo lo puede. Cualquiera que sea tu aflicción clama. No hay enfermedad que Dios no pueda curar, ni problema que Él no pueda resolver.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s