Testimonio de vida

Buscaba la inspiración de Dios para escribir. Una vez Él me dijo en sueños que escribiera su nombre. Empecé a escribir sobre Dios con amor y escudriñando las escrituras. Sin embargo, escuchando a diferentes pastores tuve dudas y dejé de escribir sobre Jesús.

Dejé que se apagara su voz. Es por eso que hoy retorno a lo que empecé con más fuerzas. Durante este tiempo he pasado por pruebas muy duras. Pero el Señor nunca me ha desamparado. Por eso te entrego mi testimonio de vida.

¿Qué hice cuando me quedé sin trabajo, dinero para la renta y sin comida en pleno invierno ruso?

Estoy en un país extranjero sin familia, y no hablaré de los amigos porque la amistad verdadera se prueba en la adversidad. Pasé por lo peor, me quedé sin trabajo, dinero, sin comida, y sin poder pagar la renta en pleno invierno en Moscú. Porque mi esposo me abandonó y se llevó todo el dinero que ahorramos juntos.

Estuve a punto de quedar en la calle. Aquí no hay refugios para los indigentes y el frio baja a menos 30 grados. Solo podía llorar y orar porque los amigos cercanos me habían dado la espalda. Pensé en suicidarme saltando al vacío desde mi piso el 14. No podía acudir a la policía porque estaba indocumentada esperando la visa que nunca llegó y tenía miedo a que me deportaran. En este país estar casada no da ningún beneficio.

Después de 7 días de desesperación se hizo la luz.

Después de mucho orar y llorar. La señora que me renta el apartamento vino a verme. Dios había tocado su corazón. Me dijo que podía quedarme en su apartamento hasta que encontrara un trabajo nuevo y que luego le pagaría. Ese mismo día uno de mis amigos me llamó para avisarme que había encontrado un trabajo para mí.

Estaba feliz porque conseguir un trabajo sin papeles aquí en Moscú es muy difícil y encontrar una persona que te permita vivir en su casa sin pagar nada es casi imposible. Como ven para mi Dios nada es imposible.

Puede que no tenga muchas cosas, pero sé que Dios me dará lo que necesito a medida que valla dependiendo más de él. A medida que mi corazón se valla moldeando al corazón de Dios.

Volví a quedarme sin trabajo otra vez ¿Sabes que sucedió?

Esta ves no lloré. Oré a Dios y le dije: Señor tú sabes cuales son mis necesidades. No voy a llorar porque tú estas conmigo. Yo estaba convencida de que mi Dios que nunca falla sabía lo que estaba haciendo y que iba a encontrar empleo rápidamente para mí.  Así fue, del mismo lugar de dónde me sacaron me volvieron a admitir a los 15 días.

Nunca dejes de orar y nunca pierdas la fe. Mi vida a mejorado mucho y sé que la oración es mi arma más poderosa. Todavía no tengo papeles, pero los tendré Dios me los dará a su debido tiempo. He podido hacer mis primeros ahorros y estoy muy feliz de compartir este testimonio contigo.

Otra cosa que quisiera compartir contigo es que veas a Enmanuel TV. Las oraciones de TB Joshua varón de Dios para espectadores te pueden ayudar mucho. A mí su sermón me ha servido para construir más mi fe. Me ha ayudado para llegar a donde estoy. Sus oraciones las escucho casi cada día y oro con él para recibir liberación y sanidad.

¿Qué es lo primero que debes hacer para recibir respuestas de Dios?

Saca de tu vida el odio y la amargura. Cuando ores que tu corazón no guarde resentimientos contra nadie. Porque el resentimiento es una barrera entre tú y Dios.

Perdona a tus enemigos, a los que te hicieron daño. Así Dios perdonará tus pecados y te liberará de los males que te afligen. Eso lo aprendí de TB Joshua y es cierto. Porque desde que perdoné a mis enemigos mi vida a cambiado para bien. Dios me escucha en mi oración.

Pide al Espíritu Santo que te enseñe a orar, para que tu plegaria llegue a oídos del Señor ¡Que tu oración sea continua! Ora lo más que puedas, en la casa, en los pocos minutos que tienes en tu empleo, antes de dormir.

Ora todo el tiempo desde tu corazón. Entonces podrás tener un testimonio de vida mucho mayor que el mío. Sé que pronto volveré con noticias nuevas de lo que Dios ha hecho en mi vida. Dios también hará grandes cosas contigo. Bendiciones. Aqui te dejo una oracion poderosa para tu liberacion Dios te ama.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s