El libro de Enoc cuenta sobre los ángeles rebeldes y su descendencia.

enoc

Una de las verdaderas razones por las que el libro de Enoc fue quitado de la biblia; es porque nos cuenta sobre los ángeles rebeldes y su unión con las mujeres de la tierra. Esta unión contra natural produjo una descendencia híbrida de gigantes que con el pasar del tiempo no se saciaban con nada y según las palabras de Enoc varón de Dios, esta raza se volvió contra los humanos y empezaron a devorarlos.

Dice el capítulo 7: 1-6 del libro de Enoc varón de Dios

1- Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2- Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 – Y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4- Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos.

5- Y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. (Jr 12:4)

6- Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella. (Gn 6:5-11,13; Ap 12:16)

Cuando habla Enoc de todos y sus jefes se refiere a los vigilantes. Los ángeles que había enviado Dios para nuestro cuidado. Ustedes se preguntarán; ¿Tiene base bíblica todo esto? Aunque los que los que mutilaron el libro de Dios quisieron quitar todos los indicios no pudieron.

¿Dónde dice la biblia que los gigantes estaban devorando a los humanos?

En el libro de los salmos 14:4 dice claramente: ¿Acaso todos los que obran iniquidad no saben que comen a mi pueblo como si fuera pan? Y que a jehová no invocan.

También dice que Jehová miró desde los cielos sobre los hijos del hombre para ver si había algún sensato que buscara a Dios. Pero todos se habían desviado. A una se habían corrompido. No había quien hiciera el bien. Ni siquiera uno. (Salmos 14: 2-3)

La mayoría de los versículos del libro de Enoc están amparados en otros versículos que podemos encontrar en nuestra biblia. Es por eso que se puede comprobar bíblicamente que esta es palabra de Dios y precursora de los demás testimonios que se expresan en este Santo libro.

Debajo de algunos versículos les dejo una acotación de la palabra de Enoc que fueron escritos siglos más tarde por otros hombres de Dios y que aparecen en otros libros bíblicos. Estos demuestran la veracidad de los hechos y sobre todo que la palabra de Dios es inmutable.

¿Cómo Dios castigó a los ángeles rebeldes? Continuará…

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s