El libro de Enoc, sabiduría de Dios que ha sido quitada de la Biblia.

Enoc

El capítulo 6 del libro de Génesis en nuestra biblia nos habla de como los hijos de Dios, viendo que las mujeres de los hombres eran hermosas; tomaron para sí mujeres escogiendo entre todas. De esta unión salieron grandes gigantes y los grandes héroes de la antigüedad que fueron varones de renombre. (Génesis 6: 1-4)

Lo que debéis saber es que los hijos de Dios a los que se refiere este capítulo; no son los descendientes de Set hijo de Adán. Se refiere a los ángeles de Dios que transgredieron el pacto al contaminar sus espíritus celestiales con mujeres mortales.

El libro de Enoc varón perfecto que caminó con Dios y que nadie más lo vio porque el Altísimo se lo llevó. Fue quitado de la Biblia Reina Valera; por eso hay un poco de oscuridad respecto a esos terribles días. Sin embargo, varias iglesias como la etíope ortodoxa mantienen vigente el libro de este varón de Dios.

El libro de Enoc está escrito para nuestra generación y detalla el fin de los días.

Dice el libro de Enoc varón de Dios en el capítulo 1-2

Enoc, hombre justo a quien le fue revelada una visión del Santo y del cielo pronunció su oráculo y dijo: la visión del Santo de los cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.

Este capítulo demuestra que la visión era para generaciones futuras y cercanas a la gran tribulación como la nuestra. También nos habla del regreso de Cristo en el Capítulo 1-9

Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él. Tal como lo dijo más tarde Judas 14-15.

Lo impresionante de esta declaración es que todavía no se había escrito sobre la venida de Cristo, y los grandes profetas que predicarían la llegada del Mesías aún no habían nacido.

Enoc fue el primero en escribir sobre la gran tribulación y su libro es tan impresionante como el Apocalipsis. Porque habla del castigo que ha de venir a los impíos. Y sobre el gran diluvio que raería la maldad de la faz de la tierra en tiempos de Noé.

Continuará…

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s