El día terrible del Señor, está cerca.

el día grande y terrible

Los profetas Joel y Malaquías nos hablan del día terrible del señor. El día en que el señor vendrá con su ejército y que habrá oscuridad. Un día nefasto para la tierra; porque delante del Todo Poderoso consumirá el fuego y tras él abrazará la llama. Como el huerto del Edén será la tierra delante de él pero cuando pase nuestro Dios quedará como desierto desolado.

El día terrible del señor pasará. Será ardiente como un horno y todos los arrogantes, todos los que hacen maldad serán como paja que el fuego consume. Aquel día los quemará y no dejará memoria de ellos sobre la tierra.

¿Qué pasará con los que aman a Dios el día terrible del señor?

Para los fieles dice palabra del altísimo en Malaquías 4:2-3

2– Para vosotros los que teméis mi nombre nacerá el día de justicia, y en sus alas traerá sanidad. Vosotros saldréis y saltaréis como terneros de engorde.

3-Pisotearéis a los impíos, los cuales el día que yo preparo, serán como ceniza bajo las plantas de vuestros pies. Ha dicho Jehovah de los ejércitos.

Es por eso que no debéis envidiar la suerte de los impíos. Acuérdense que el cuerpo perece y el espíritu es soplo de Dios en nuestros cuerpos. El espíritu permanece.

El día terrible del señor los impíos cosecharán según sus malas obras y tú según tu justicia cosecharás. Los que se levanten para ser juzgados el día del juicio responderán ante el señor y nuestro Dios no olvida las malas ni las buenas obras.

Todo está escrito en libro de Dios. Has méritos para tu vida eterna ahora que aún tienes tiempo.

Dice Jehovah acordaos de la ley que di a mi siervo Moisés.

Nuestro padre nos recuerda la Ley que encargó a Moisés en el monte de Horeb, los decretos para todo Israel. Para que hagamos conforme a su voluntad.

El altísimo no nos dejará solos. Dice palabra de nuestro señor en Malaquías 2:5-6.

5- He aquí yo envío al profeta Elías antes de que venga el día de Jehovah grande y temible.

6- El hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que venga yo y golpee la tierra con destrucción.

Nos debemos preparar para la llegada del señor. Recibamos a Jesús en nuestro corazón, abundemos en buenas obras y en misericordia para el prójimo.

No hay pecado que Dios no perdone si el arrepentimiento es verdadero. Si te apartas del mal nuestro señor te perdonará. Que nadie te haga creer lo contrario. El día terrible del señor está cerca y hoy estás a tiempo de ser salvo confesando su nombre.

Puede que no lo sepas, pero el señor  ha estado esperándote.

Solo dile: Perdón señor por mis pecados. Reconozco que eres mi Salvador. Jesús, te abro y te recibo en mi corazón y te invito a mi vida Señor, para ser salvo a través de ti. Guíame por el camino de la vida.

Después de eso lee la biblia, congrégate, haz buenas obras. Cambia tu historia. Nunca olvides que Dios te ama. Él te ha estado esperando. No estarás solo nunca más.

Aquí te dejo un mensaje contra la pereza. Gloria a Dios hermanos y hermanas.

Dios no ama a los perezosos. Sacúdete y avanza.

Amén. Gloria a Dios

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s