El hijo honra al padre¿Dónde esta tu honra para Dios?

jehovah

Quizás pienses que con solo ir a la iglesia y alabar al señor, le eres acepto. De nada te sirve ir a la presencia de Dios y alabarlo si tu corazón y tus obras  te desmienten.

Dice palabra de Dios en Malaquías 1:6

El hijo honra al padre y el siervo a su señor. Y si yo soy Padre, ¿Dónde está mi honra? Y si yo soy el señor, ¿Dónde está mi reverencia?, oh sacerdotes que menospreciáis mi nombre, os ha dicho Jehovah de los Ejércitos. Vosotros decid: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

Jehovah

Menospreciamos el nombre de Jehovah cuando somos egoístas ¿Cómo puedes orar a Dios si le has negado la ayuda a quien la necesita? ¿Cómo puedes alabar a Dios si en tu corazón hay odio y resentimiento?¿Crees que puedes alabar a Dios cuando envidias a tu prójimo y le deseas mal?

¿Cuándo Dios escucha tus oraciones?

Tus oraciones no serán escuchadas hasta que te limpies a ti mismo de todos los males que desagradan a Dios. Eres humano, no pienses que por tener malos pensamientos desagradas al señor. Le desagradas cuando no luchas contra ellos. Se puede tener malos pensamientos pero no debemos dejarnos vencer por ellos.

No eres un santo por ser cristiano. Eres un hombre que lucha a diario contra la tentación. El enemigo te pone tropiezo cada día y mientras más le agrades al señor más duros serán tus procesos; y alaba a Dios por eso porque estás camino a la salvación.

No ofrezcáis nada indigno en el altar de Dios.

Orar cuando en tu corazón hay envidia, odio, resentimiento u orgullo sin antes rogarle a Dios que te libere de estos sentimiento pecaminosos es cómo ofrecer un animal ciego o enfermo para ser sacrificado ¡Es malo! Dios no se agradará de ti. No se mostrará favorable.

Lo primero que debes hacer cuando ores, es confesar al padre tus pecados, tus malos pensamientos, lo que crees que le desagrada, lo que sabes que está mal;  y pide con humildad perdón por ellos. Solo después de esto su oído se dignará a escucharte.

El señor ha dicho de los que le menosprecian haciendo lo malo. Yo no tengo agrado en vosotros, ni aceptaré la ofrenda ¿Sabes por qué el Altísimo te dice esto? Porque grande es su nombre entre las naciones y en todo santuario se le ofrece a su Gloria incienso y ofrenda pura. Tienes que entender que él no necesita de ti. Tú necesitas de Dios. Debes amarlo como él te ama.

 No alabes al Altísimo con los labios para luego deshonrarlo con tus obras.

Hay personas que no se congregan y que Dios los ama. Los ama porque le honran. Ellos ponen en acción sus estatutos y cumplen sus mandamientos. Son personas que aman al señor y que aunque no son perfectos se humillan ante Dios cada día, en busca de sabiduría para ser mejores seres humanos.

Has con los demás como quieres que los demás  hagan contigo. Es difícil luchar contra las bajas pasiones pero no imposible y con Dios a tu lado no hay batallas que no puedas ganar. La victoria está en la Fe. La Fe habita en un corazón inclinado al bien y los corazones que se inclinan al bien son conformes al corazón del Altísimo.

Pon en práctica estas palabras y tu vida cambiará para bien. Porque el señor te escuchará y serás prosperado tú y tu casa.

Aquí debajo te dejo palabra de Dios para edificación de tu alma. Gloria al Dios que todo lo puede. Jehovah es su nombre.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s