Palestina debe volver a su primer amor para ser salva. Jehovah

Palestina

Esta mañana mientras pedía a Dios sabiduría para que el mensaje que me diera el señor llegara a vosotros intacto. Me llegó una preocupación por lo que sucede en Palestina.

Palestina hermanos es la antigua Judea, perteneciente a la tribu de Judá. Una de las 12 tribus de Israel. Los herederos del trono de David. Me pregunté ¿Qué pasa con esa nación que es la cuna del cristianismo? Dios hecho carne salió de allí. La casa del Dios Vivo está allí. El camino hacia la salvación salió de sus ciudades.

¿Porqué Palestina viven  una vida de violencia y destrucción?

Pensé que todo el conflicto entre Israel y Palestina; las luchas internas que han cobrado tantas vidas inocentes; provenía de los deseos de Palestina de convertirse en un Estado Independiente. Pero este conflicto no es humano. El problema de Palestina no es Israel. El problema de Palestina es que se apartaron del Dios verdadero para seguir otras creencias y religiones.

 Dios hizo un pacto con David, dice la palabra de Dios en el salmo 89:3-4

Yo he hecho un pacto con mi escogido, he jurado a David mi siervo. Estableceré tu descendencia por siempre, y edificaré tu trono por todas las generaciones.

Palestina

¿Pero qué ha hecho Palestina para retener esa promesa? Ellos han repudiado a su Dios que los sacó de Egipto. Repudiaron Al Altísimo que escogió su morada en Jerusalén. Lo cambiaron por un dios que nunca vieron, que no conocieron , un dios que no les habló jamás

Duro se la ha hecho al Señor cumplir esta promesa cuando casi toda Palestina se inclina ante otros dioses y han abandonado su ley. El 93 % de la población de Palestina(La tribu de Judá, el cachorro de león de Jacob) es musulmana. La lámpara de David arde para los inicuos.

Dieron la espalda a Jehovah su Dios y es por eso que están sufriendo el castigo por su desobediencia. Dios dijo que destruiría a su pueblo y lo dispersaría por las naciones y les haría beber de la copa de su furor.

Antes de la destrucción y el castigo Dios les dio oportunidad de arrepentirse.

Hay que ver las oportunidades que Jehovah Dios fiel daba a su pueblo de arrepentirse de sus malos caminos y de su idolatría. Antes de la caída de Jerusalén y Judá hoy palestina; el Señor envió al profeta Jeremías con esta alternativa.

Jeremías 22:4-5

Si el rey y su pueblo se vuelven a la rectitud, el trono de David será preservado para siempre. Pero si no sería casa ….desierta.

Era voluntad del señor que Judá se sometiera a Babilonia, que recibiera castigo y se arrepintiera. Pero no se arrepintió y Jehovah le recuerda, le  declara en Jeremías 22: 25

 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, sí, en manos de los que temes. En manos de Nabucodonosor rey de Babilonia y en manos de los Caldeos.

Esta promesa se cumplió y Judá (Palestina) fue al exilio y fue esclavizada y ultrajada por sus enemigos como consecuencia de su propio pecado. Ningún mortal, hombre o nación puede salvar a Palestina. La salvación está en reconocer a su Dios. Su enemigo es Jehovah y su salvador es Jehohav. Ninguna nación podrá quedar en pie ante el Dios soberano.

Arrepiéntete Palestina. Jehovah está esperando tu regreso para restaurarte.

Jehovah es un Dios fiel Palestina. Si te arrepientes de tus malos caminos la lámpara de David brillará con fuerza entre las naciones. Tu hermano no contenderá contra ti ni te será tropiezo.

Dios se instalará en su templo, derramará gracia sobre ti. Volverás a ser próspera y tus calles fluirán con lo mejor de la tierra. Los cielos se abrirán para ti y te llamarán bienaventurada.

Palestina

Solo en Jehovah encontrarás la paz y la vida. Gloria al Dios que te ve.

Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s