Unamos el ayuno, la oración y las buenas obras.

buenas obras

A veces pensamos erróneamente que porque ayunamos y oramos lo que hacemos es agradable al altísimo ¡Pero no es así! Para que la oración y el ayuno lleguen a ser agradables a nuestro Dios deben ir acompañados de buenas obras, y de un corazón inclinado al bien.

Antes de orar ve que no tengas ningún pleito con nadie. Que no tengas ningún asunto pendiente; para que tu oración sea escuchada y aceptada por nuestro señor.

Dice el libro de Zacarías 7:9-10

9-Así ha dicho Jehovah de los ejércitos: Juzgad conforme a la verdad; practicad la bondad y la misericordia, cada uno con su hermano. No extorsionéis a la viuda, al huérfano, al extranjero y al pobre; ni ninguno piense en su corazón el mal contra su hermano.

Que tus buenas obras hablen por ti

Con limpieza de corazón debemos hacer nuestras oraciones al altísimo. Y si pusiéramos en práctica cada día las enseñanzas de nuestro Dios. Nuestro mundo sería un lugar mejor.

No pases de largo frente al necesitado pudiendo ayudarlo. Haz con él como quieres que nuestro señor haga contigo. Valora al que nada tiene porque no sabes de dónde llegará tu bendición. Ni hables mal de tu prójimo, ayúdalo si se equivoca; no le corrijas en público para que no le acarrees vergüenza.

Si tu hermano peca no lo grites a los 4 vientos. Llámalo y corrígelo en privado. Dios que te ve en lo oculto te recompensará en público; y tu hermano te lo agradecerá y te amará por ello.

Dios ama más las buenas obras que las oraciones vacías.

Preséntate ante Dios con el corazón lleno de buenas obras. Así serás grato a sus ojos. Cuando des no esperes nada a cambio. Pon tu confianza en las recompensas de Dios y no en la de los hombres. Edifícate con amor y bondad; así tus oraciones serán como incienso ante el altísimo.

Nuestro señor ama los corazones generosos y las manos prestas a socorrer al necesitado. Ora por tus enemigos para que encuentren el camino hacia la salvación. Para nuestra Roca no hay nada imposible y todos necesitamos del Dios vivo.

buenas obras

Acuérdate de nuestros hermanos que están sufriendo en el mundo por causa de la Fe. Están siendo asesinados, golpeados, secuestrados; por ser fieles a Jesús. Por eso agradece a Dios por lo que tienes. Muchos estarían felices hoy con lo que tú tienes ahora y no lo podrán tener.

No olvides agradecer al señor por todo lo que tienes ahora.

Cuando ores no olvides agradecer a Dios por todo. Nuestro mayor regalo es la vida y abrir los ojos cada día ya es una bendición. Que una enfermedad incurable no sea lo que te enseñe a valorar la salud, que un accidente no te haga entender lo bendecido que eres al poder ver, correr y caminar.

Que perder a tu familia por una mala decisión no te haga entender cuanto la amabas y lo importante que eran para ti. Por eso es importante valorar ahora que las tienes; las cosas que te hacen ser lo que eres. Ámate y valórate, así podrás amar y valorar a los demás.

Aquí te dejo un video para edificación y conocimiento de la palabra de Dios. Que la bendición del altísimo sea sobre ti y sobre tu familia.

Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s