El castigo de Dios a las naciones.

castigo de Dios

El castigo de Dios hacia las naciones es un hecho que no debe ponerse en duda. Todas las profecías escritas en la Biblia se han cumplido al pie de la letra. Y todos los que creemos en Cristo sabemos que ni una sola tilde de lo que está escrito dejará de acontecer.

Debemos aceptar a Cristo en nuestro corazón antes de que sea tarde. Antes de que nuestro señor venga por su pueblo y la tierra sea destruida.

Dice el libro de Sofonías 3:8

8-¡Por tanto dice Jehovah, esperad el día que me levante para ser testigo! Porque tengo determinado reunir a las naciones y juntar los reinos para derramar sobre ellos mi enojo, todo el furor de mi ira. Porque toda la tierra será consumida por el fuego de mi celo.

castigo de Dios

Dios está decidido a depurar la tierra de la maldad.

Aunque sabemos que nuestro señor es dado a la misericordia y tardo para la ira. El pecado de la tierra ha llegado a los cielos. La tierra no prevalecerá y será destruida. Pero los que creen en el señor serán salvos. Dios escogerá a los que son fieles. Estos heredarán la vida eterna.

Dice el Altísimo en Sofonías 3:9 respecto a lo que sucederá una vez que la tierra sea restaurada.

9-Entonces daré a los pueblos un lenguaje puro para que todos invoquen el nombre de Jehovah y le sirvan de común acuerdo.

Sé salvo en nuestro Señor Jesucristo

El sacrificio de nuestro señor en la cruz nos hace salvos por medio de la Fe. Si confiesas el nombre de Jesús  y lo aceptas en tu corazón ese es el primer paso para la salvación. Es tu entrada al camino de la vida.

De ahí en adelante te toca cambiar tu vida y hacer buenas obras. Alejarte del pecado y cumplir con los mandamientos de Dios. De nada te sirve confesar el nombre de Dios y no dejar tus malos caminos. Eso solo trae tristeza y desolación.

los últimos días
Cristo viene pronto.

La venida de Cristo está cerca. Que no se te haga tarde para unirte a los que tendrán la oportunidad de vivir una nueva vida. Donde no habrá dolor, sufrimiento o penas.

La carga que llevas sobre los hombros es dura de soportar.

To te invito a ser salvo(a) en el poderoso nombre de Jesús. La carga que llevas hoy sobre tus hombres es dura de llevar. Compártela con Jesús. Verás que todo lo que hoy te afecta (enfermedades, sufrimiento, soledad, ira, depresión) ya no tendrá cabida en tu vida.

Dios te restaurará por dentro y por fuera y lo que hoy te parece insalvable mañana será un recuerdo de tu victoria. No dudes en entregar tu vida al que todo lo puede. Él tiene grandes cosas esperando por ti. Ábrele tu corazón y serás salvo.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s