¿Qué acontecerá durante los últimos días?

los últimos días

Dice la palabra de Dios en libro de Miqueas 7:1 ¡Hay de mí!¡He venido a ser como los últimos frutos del verano, como el rebusco después de la vendimia! Ya no queda racimo que comer; mi alma desea los primeros higos.

La escases es uno de los males que augura el comienzo de los últimos días. Habrá muchos en la tierra que sufrirán por el hambre y perecerán.

También nos dice Dios en Miqueas 7:2 El piadoso habrá desaparecido de la tierra. No habrá ni uno que sea recto entre los hombres, Cada cual acecha la vida, cada cual caza a su prójimo con una red.

Cuando nos adentramos en estas palabras, nos vamos a un mundo dónde parece haber perecido la bondad. Claramente el señor nos declara que los hombres habrán adiestrado sus manos para hacer el mal. Los gobernantes exigirán, el juez juzgará por soborno y el poderoso hará según los deseos de su alma.

En los últimos días no habrá justicia del hombre para el hombre.

En los tiempos del fin, no habrá justicia y habrá llanto constante en los hogares. Dice la palabra del señor en Miqueas 7:5-6

5- No creáis en el amigo; no esperéis en el compañero. Cuídate de la que duerme en tu seno, guarda también tu boca.

Tu mejor amigo te traicionará y aún la persona que más amas se levantará contra ti. Se cauto al hablar porque tus mismas palabras serán utilizadas para hacerte el mal. Es mejor callar si no vas a aportar algo que sea útil. No hables mal de tu prójimo porque toda mentira y blasfemia acarrea vergüenza.

6- Porque el hijo trata con desdén a su padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra la suegra y los enemigos del hombre son los de su propia casa.

los últimos días
Cristo viene pronto.

La respuesta a la salida de ese infierno terrestre está en Jehovah. parafraseando los versículos del 7- 11 te instruyo en el poderoso nombre de Jesús.

Yo miraré a Jehovah, esperaré en el Dios de mi salvación ¡Mi Dios escuchará! Porque el altísimo escucha nuestras plegarias y está atento a nuestras oraciones y súplicas. Y ten la seguridad de que El Señor no dará la misma paga al justo que al impío. Esperemos en su misericordia.

Se puede vivir en un mundo lleno de pecado pero Dios es nuestra luz.

No importa cuánto hayamos pecado si el arrepentimiento es verdadero y si nos apartamos del camino errado. Es importante que te insista sobre este punto.

No es recibir solamente a Cristo. Es apartarte de lo que hacías mal y hacer el bien. Y no tengas miedo del que dirán los que antes te conocían, si tienes que enfrentar momentos duros por tu fe. El enemigo que se alegre de tu infortunio será avergonzado, porque la maldad no prevalece ante los hijos del altísimo.

Aunque hayamos caído nos levantaremos y aunque habitemos en las tinieblas Jehovah será nuestra luz. Porque aunque pequé contra Jehovah; soportaré su ira hasta que Él juzgue mi causa y me haga justicia por mi arrepentimiento. Él me sacará a la luz.

Todas nuestras malas acciones tienen consecuencias.

Todas nuestras acciones buenas o malas tienen consecuencias. Y aunque nuestro señor nos perdone por nuestros pecados; no significa que no tendremos que enfrentarnos a situaciones difíciles que pondrán a prueba nuestra fe.

En los últimos días aquellos que no se reúnan con Dios durante el rapto. Pasarán por tribulaciones y dolores que no podemos imaginar. Porque durante el tiempo que le queda antes de ser echado al fuego el enemigo azotará con su ira a todos los que aún estén sobre la tierra.

Arrepiéntete ahora que aún es tiempo. Dios tiene grandes cosas preparadas para ti. Deja esa carga de frustración, dolor y depresión. Cristo te trae esperanza.

 La edad no importa cuando Dios te ha llamado. Lo que hayas hecho no importa si realmente quieres entregar tu vida a Dios. El señor te perdonará y nosotros tus hermanos te amaremos como nueva criatura en Cristo. Te ayudaremos en tu camino hacia la salvación por medio de la fe.

Instrúyete en la oración hermano para que Dios esté contigo.

Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s