¿Qué es lo que quiere Dios de nosotros?

que quiere Dios de nosotros

No solamente los impíos temen acercarse a Dios. Porque ellos esconden su temor bajo las burlas, cuando en verdad su corazón y mente están perturbados por la duda ¿Qué quiere Dios de nosotros? La respuesta nos la da el altísimo en el libro de Miqueas 6:8

8-¡Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti Jehovah? Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Dios.

desobediencia a Dios

En nuestro señor están todas las respuestas y en su amor el destino de la humanidad. Porque tanto el altísimo nos ama; que no solo envió al hijo a la cruz del calvario para que fuéramos salvos. Sino que de continuo nos envía sus profetas y pastores para enseñarnos el camino hacia la salvación eterna.

¿Qué quiere Dios de nosotros?

El altísimo  quiere que seamos salvos. Él salvará a lo que temen su nombre y los congregará. Pero Nuestros señor no va a justificar a los impíos, ni a los que hacen cosas fraudulentas. Nuestro señor no dejará sin castigo a los que persisten en la mentira y en el pecado.

Para los que persisten en su culpa Dios dice en el libro de Miqueas 6:14

14-Tú comerás pero no te saciarás; y el abatimiento estará en medio de ti. Recogerás pero no lo conservarás y lo que logres conservar yo lo entregaré a la espada.

En este versículo Nuestro señor ilustra como la escases y la depresión se apoderan de la vida de los inicuos ¡Incluso los ricos! Aunque tienen todo lo que desean comer. Nada los sacia, nada les parece suficiente o sienten hastío por todo. Porque ese vacío que sienten solo el Señor lo puede llenar.

La depresión puede matarte o salvarte.

La depresión no distingue entre clases sociales. Ataca a los ricos y a los pobres que no conocen a Dios o que se apartan de Dios. La depresión es el momento en que el alma se rebela contra sí misma e intenta suprimirse en un intento desesperado de obligar a la carne a acercarse al creador.

qué quiere Dios de nosotros

Es ese momento también en el que el enemigo te dice que no vales nada y te incita a terminar con tu vida. Es el momento dónde estás tan atado a las drogas y al alcohol que te cuesta saber quién eres. Es el día en que la prostituta ultrajada y aparentemente sin salida, decide que una sobredosis es la manera de terminar con todos sus problemas.

Pero no hay problema humano que Dios no pueda resolver. Solamente tienes que clamar al señor y él te escuchará. Tú fe te hará libre y salva.

Dios no quiere el mal para ti; sino tu salvación eterna

Dios no quiere que mueras. Él quiere darte vida eterna. El altísimo no quiere castigarte, sino bendecirte con muchos dones para que tu tiempo en la tierra sea placentero. A cambio solo te pide justicia, honestidad, amor al prójimo y que le ames con todo tu corazón.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s