No te alegres de la caída de tu hermano para que no seas destruído.

Necesidad

En estos tiempos la en envidia a sustituido el amor filial en la relaciones familiares, y la amistad no es lo que antes era. No te fíes de los falsos amigos que por delante se ríen contigo y por dentro envidian todo lo que tienes. Esos serán los primeros que se alegrarán el día de tu ruina y los que echarán manos a todos tus bienes hasta despojarte de todo.

Dice la palabra de Dios en el libro de Abdías: 1:10,12-13

10-Por la violencia hecha a tu hermano Jacob, te cubrirá la vergüenza, y serás destruido para siempre.

12-No debiste haberte quedado mirando a tu hermano en su día trágico, en el día de sus desgracia. No debiste alegrarte de los hijos de Judá en el día de su ruina. No debiste extralimitarte con tu boca en el día de la angustia.

13- No debiste entrar por la puerta de mi pueblo en el día de su ruina. Tampoco debiste mirar su miseria en el día de su ruina. No debiste echar mano de sus bienes en el día de su ruina.

hermano

Dios no admite traiciones y te dará el pago justo por tus acciones

Esta palabra significa que cuando tu amigo o tu hermano está en desgracia no te quedes parado. Ayúdalo. No estás ahí para afrentarlo, para hablar mal de él y causarle más daño. Tampoco estás ahí para robar sus bienes que tanto codiciaste.

Cuando tu amigo o hermano esté en desgracia no eches más leña al fuego para dañarlo. Porque Dios te va a avergonzar y te va a traer males mayores que los que tu le estás haciendo a tu hermano que confió en ti.

Como tú hiciste se hará contigo en la hora perfecta de Jehovah. Tu retribución volverá sobre tu cabeza y quedarás como si nunca hubieses existido.

¿Qué hacer para no atraer sobre ti el castigo de Dios si pecaste contra tu hermano o amigo?

Pide perdón primero a Dios porque a Él lo afrentaste con tus acciones. Pide perdón a tu hermano por tu comportamiento para que seas perdonado por el altísimo. Despójate del orgullo porque el orgullo mata tanto o más que un arma blanca.

Despójate de la avaricia y de la envidia porque nada de lo que tienes en este mundo te lo llevarás cuando mueras. No sabes en qué momento vendrá la muerte; ni quién disfrutará el fruto de tus malas acciones.

desobediencia a Dios

Dios te ama. Y solo en Jesús hay salvación. El tiempo es corto y la justicia de nuestro Señor se aproxima precedida por las profecías bíblicas. Únete a los que serán salvados en esta hora en el nombre de Jesús.

Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s