Solo de Dios puedes fiarte en medio de tu necesidad

Necesidad

Solo de Dios puedes fiarte en medio de tu proceso. Porque los ataques del enemigo serán a la medida de tu necesidad. Serás golpeado por el miedo al mañana y vendrán tentaciones disfrazadas de dádivas pero no te dejes engañar por el maligno.

Si andas buscando empleo y estás desesperada. Aparecerán personas que te ofrecerán empleo pero te insinuarán que les des beneficios sexuales. Otros te dirán que no quieren sexo pero que desean verte en medias y con faldas haciendo el trabajo que te darán. Otros te ofrecerán un trabajo que parece demasiado bueno para ser verdad y no será verdad.

 Disfrazarán el pecado de lascivia, robo y fornicación bajo un traje que te parecerá que no es tan malo porque tienes necesidad. Pero este pensamiento te alejará de Dios y de lo que el señor tiene preparado para ti.

Aléjate de la tentación con oración y ayuno.

No caigas en la tentación por la necesidad, Porque el diablo trata de comprar a los pobres por dinero y a los necesitados por un par de zapatos. Dios está contigo aunque no lo sientas. Persevera que Él no te dejará caer si te mantienes firme.

Necesidad de llorar

Ora cuando los pensamientos malos lleguen a ti. Si te sientes cercado por los problemas ayuna y ora; que estas son las armas para que Dios pelee a tu lado. En el momento de la tentación es cuando más propuestas recibes para trabajar. Pero todas ellas, las que más paga tienen también tienen un fondo pecaminoso que lleva a la perdición.

Elije la propuesta que sea honesta aunque la paga sea pequeña. Dios que lo ve te recompensará. Pon tu fe en Jehovah porque solo Él salva y toda buena dádiva viene desde lo alto.

Que la desesperación no te aparte de lo que Dios quiere para ti.

Muchas son las personas que estando cerca de su victoria se apartan de Dios. Cuando todo es más oscuro es porque está a punto de rayar el alba. No te desesperes por tu situación. No caigas en el pecado por un empleo bien remunerado. De que te sirve ganar el mundo y perder tu alma.

Perder la gracia de Dios es lo peor que le puede pasar a un creyente. Pierdes el escudo que te salva cada día. No sabes de cuantos problemas te salva Dios cada día sin tu saberlo. Agradécele al señor por un día más de vida y pon en Él tus esperanzas.

El empleo que Dios diseñó para ti llegará. Tu vida mejorará. Dios te restaurará. Resiste que el Señor está contigo.

Aquí te dejo un video con una alabanza que llenará tu corazón de esperanza.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s