La desobediencia a Dios y sus estatutos.

desobediencia a Dios

Mucho se ha hablado acerca de la desobediencia hacia Dios y sus estatutos. Y es proverbial la desobediencia de Israel a pesar de los milagros que Dios hizo para con su pueblo.

Dios trajo sobre Israel calamidades sin fin. Los entregó a la espada y al saqueo. Los dispersó por las naciones. Desechó su propio templo. Porque su pueblo se empeñaba en servir a dioses de piedra y a ídolos desechando al verdadero dador de vida.

Sin embargo como padre amoroso cada vez que los fieles que quedaban de Israel se arrepentían de sus pecados y le buscaban de todo corazón. Los reunía de todas partes de la tierra y les daba su bendición. Los multiplicaba y los engrandecía.

La desobediencia a Dios acarrea muerte y destrucción.

Desobedecer la voz del altísimo acarrea muerte espiritual. Aún así Dios hace un llamado a los inicuos para que se arrepientan de sus malas obras. Dice el libro de Amos:5:7-8

Vosotros que convertís el derecho en ajenjo y echáis por tierra la justicia, buscad al que hizo las Pléyades el Orión, que las tinieblas convierte en mañana, y que hace oscurecer el día hasta que se hace de noche. Buscada al que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra: ¡Jehovah es su nombre!

Este versículo nos muestra como el señor aún sabiendo que somos pecadores nos exhorta a buscarlo. Así de grande es el amor de Dios para nosotros. A pesar de que le fallamos nos da segundas oportunidades y nos engrandece.

También el señor nos probará. Pero sus pruebas conocen nuestros límites. Y nunca el señor pondrá una carga sobre tus hombros que no puedas soportar.

¿Qué es lo que Dios quiere de ti?

Dios quiere que seas íntegro. Que le ames con todo tu corazón y que obedezcas sus mandamientos. La mejor forma de estar en comunión con Dios es la oración sincera. La fe abre todas las puertas en el nombre de Jesús.

Busca con sinceridad los caminos de Dios y su justicia porque cerca está el día de la llegada del señor. Que seas uno más de los que tiene su nombre inscrito en el libro de la vida. Entrega tu corazón al señor para que seas limpio de tus pecados y seas una nueva criatura en Cristo.

Alabado sea el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Aquí te dejo mensajes de inspiración para que Dios toque tu corazón con la predicación de estos siervos del Altísimo. Nutre tu fe para que comprendas lo que Dios quiere de ti.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s