¿Sabías que adorar imágenes es pecado mortal?

adorar imágenes

El enemigo desde el principio de los tiempos ha puesto tropiezo en el corazón de los hombres, para alejarlos del Dios verdadero. Adorar imágenes, sea en las iglesias o en los cultos de las distintas religiones es un pecado que nuestro señor aborrece.

No se dejen engañar por los ídolos e imágenes de fundición. Son obra de escultores y no oyen ni sienten. El diablo utiliza estos ídolos para apartar al buen creyente de los caminos del señor y se disfraza de buen samaritano para atraer a las almas hacia la perdición.

¿Cómo Dios nos enseña a no adorar imágenes?

 Dios nos dice en el libro de Óseas 13:4 Desde la tierra de Egipto yo soy Jehovah tu Dios. No reconocerás otro Dios a parte de mí. Ni otro salvador más que a mí.

En varios pasajes de la biblia Dios nos enseña el peligro de adorar imágenes. El pueblo escogido de Jehovah fue destruido, dispersado por las naciones y dado a la esclavitud por no haber seguido los mandamientos de Dios y por adorar imágenes de piedra, hierro y madera.

Los hebreos sufrieron esclavitud y hambre por años. Hasta que Dios envió para libertarlos y perdonarlos por el pecado. Así de grande es la misericordia de Dios. Qué aún cuando le fallamos si nos volvemos a Él de todo corazón; nos perdonará.

¿Por qué los santos hacen milagros?

Los santos de piedra, hierro y madera hacen milagros en nombre del inicuo. A Satanás se le dio el poder para confundir a los hijos de Dios. Y en el tiempo del fin hará grande señales y prodigios que confundirán a muchos fieles.

 Pide a Dios sabiduría para discernir; porque el Anticristo viene a engañar al pueblo de Dios. Y sus milagros y señales serán muchos. Y se le confundirá con el verdadero salvador.

Adorar imágenes trae perdición eterna.

La palabra de Dios aclara que no debes inclinarte ante dioses falsos de piedra, hierro y madera. Ellos no escuchan ni sienten. Es el diablo el que escucha y obra para llevar un alma más hacia la perdición.

Hay muchos creyentes que se han visto en situaciones difíciles de salud, de trabajo o de amores. Y en vez de buscar al Dios verdadero se han inclinado ante las imágenes y han ido a los hechiceros en busca de ayuda.

No todas las personas que buscan un milagro en los ídolos, reciben el milagro ¿Saben quienes reciben el milagro? Las personas que si hubieran ido a Dios hubieran representado un problema para el diablo. Por la fe la gente es salva. Pon tu fe en el Dios verdadero y aléjate de la perdición.

Porque aunque recibas sanidad del diablo hoy. Aunque hayas recibido riquezas del diablo hoy. Habrás perdido tu alma mañana.

Pon tu fe en el Dios verdadero. Recíbelo en tu corazón y serás salvo.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s