¿Está realmente cerca el fin de los tiempos?

Dios

Daniel, varón sabio y con entendimiento de Dios. Tuvo las revelaciones acerca de lo que ha de venir en el tiempo del fin. Sin embargo nadie sabe el día exacto en que se cumplirán estas profecías por parte de nuestro creador.

 Dicho está que el señor llegará como ladrón en la noche para arrebatar a sus escogidos y solo aquel que ha perseverado en el bien será digno del nuevo reinado.

¿Crees que Dios te pide demasiado?

Dios solo quiere que no mientas, que no robes, que no codicies la mujer ajena. Dios te pide que no mates y que ames a tu prójimo. Que le reconozcas como salvador de tu vida. Pero te da la elección de elegir lo que quieras hacer con tu vida para bien o para mal.

Dios

Elije con sabiduría porque el infierno existe, así como existe la hechicería, los demonios y los ángeles que te cuidan. Porque no lo veas no pienses que el mal no está ahí. El enemigo solo está esperando una brecha para destruir tu vida.

¿Qué tienes que hacer para ser salvo?

Lo primero que tienes que hacer para ser salvo es recibir a Jesús como Señor y Salvador. Amar a Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo. Lo segundo es vivir una vida de rectitud conforme a los mandamientos. Pero eso será tu corona y por eso serás reconocido como hombre o mujer de Dios. Muchos te odiarán pero también muchos te amarán por ello.

Ayudar al afligido sin esperar nada a cambio trae alegría al corazón. Y es mérito para con nuestro señor. El señor escudriña nuestros corazones y se goza con las dádivas generosas que salen de un corazón bondadoso.

Recibid a Cristo por que el tiempo del fin está cerca.

Todos hemos recibido la palabra y Dios se ha encargado de llevar este mensaje a los lugares más inhóspitos de la tierra para que nadie diga después, Señor yo no lo sabía.

Hasta las tribus en el corazón de África y en  el Amazonas han llegado los misioneros de Cristo. Exponiendo su vida al peligro y muchos han sido muertos al llevar la palabra de Dios. Pero los pueblo han recibido la unción del santísimo. Porque sus ojos han sido abiertos por el Espíritu Santo.

¡Tú! que has recibido esta palabra que Dios te trae para salvar tu vida ¿Quieres recibir la vida eterna? Dios te ama y te ha elegido para escribir tu nombre en el libro de la vida. Busca de Dios y su justicia y serás salvo.

Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s