El castigo por la desobediencia . Estamos dirigidos por el Espíritu Santo.

Dios

Así como las cosas existen en el mundo físico, existen en el espíritu. Todos nosotros existimos en Dios antes de llegar  a la tierra. Dios nos diseñó a todos con un propósito. Incluso antes de tú nacer, están la fechas de tu llegada al mundo y de tu partida. Eso es lo que hace que no te vayas hasta que cumples con lo que Dios puso en ti.

¿Cómo Dios cuida de tu vida?

Si vienes buscando una respuesta. No te vas a sentir igual después de leer estas palabras. Toda la Gloria es de Dios en el nombre de Jesús. Tú eres valioso para Dios ¡Que nadie te diga lo contrario! No importa cuán bajo hayas caído sino lo alto que puedes llegar a levantarte todavía.

Tu vida es cuidada cuando tus propósitos están alineados con el señor. A veces el hombre se desvía de sus caminos y suceden las tragedias. Si te sales de la voluntad de Dios, rompes el diseño del padre. Pero el señor siempre estará contigo. Cuando lo busques lo hallarás.

¿Crees que estás bien con Dios porque haces el bien?

Dios

Hay personas que creen que van bien haciendo lo suyo porque no hacen mal a nadie. Sin embargo ese camino no es recto y te lleva a la muerte. La biblia dice: Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero no lo son. Debes asegurarte en todo momento de que Cristo guía tu vida para poder ser salvado de la muerte.

Los ricos tienen más problemas que tú que nada tienes material

El verdadero camino está a los pies de Cristo ¿De qué te sirve ganar el mundo y perder  tu alma ¿De qué te sirve el éxito material cuando tu vida es truncada en medio de la fama y la riqueza? Cuando te vas del mundo sin conocer a Dios.

¿Sabes cuantos ricos en el mundo se suicidan cada día? Te preguntarás ¿Por qué, si lo tienen todo? Sí. Podrán tener lujos, casas, autos, comida y dinero a montones. Pero la verdadera felicidad está a los pies de Cristo. El dinero es un arma de doble filo. O te construye o te destruye.

El dinero sin Cristo incita al adulterio, la fornicación, las drogas. Cuando las personas tienen demasiado dinero nada les parece mal. Incluso toman como moda experimentar relaciones homosexuales; porque nada les pone límites y no se sacian con nada. Porque tienen un vacío que no saben cómo llenar.

Están huecos por dentro. Buscan llenar ese espacio a toda costa sin lograrlo. Con libertinaje, fornicación, drogas, alcohol. La soledad se vuelve más profunda. Porque lo que no sabes es que ese espacio siempre fue de Cristo y nadie más lo puede llenar.

 Sienten que nadie los entiende. Luego aparecen los primeros impulsos suicidas y si el alma está lo suficientemente muda y sorda se destruyen así mismos.

Los que tiene la dicha de encontrar a Dios son bienaventurados.

Otros tienen la dicha de poder escuchar el llamado de Dios. El alma en un esfuerzo por salvar el cuerpo; les muestra la salida en el último momento. Y los que lo logran se aferran a Dios con todas sus fuerzas. Pero es ahí que la batalla se pone dura. Porque el diablo no quiere soltar su presa. La que ya creía que estaba muerta y camino al infierno.

Dios

 Empieza el momento de las pruebas. Cómo el mismo Dios fue tentado en el desierto, así te tentará el maligno: Cuando tenías dinero lo tenías todo te dirá. Y será tu momento de contestarle : ¡Pero me faltaba Dios! que es el camino y la vida. El que me rescató de las tinieblas y salvó no solo mi vida física sino también mi alma.

Habrá muchas pruebas para los nuevos creyentes. Pero tú que has leído hasta el final Dios te ama y está contigo en todo momento. Háblale al señor Él escuchará tu voz. Cuéntale tus penas, tus dudas y tendrás las respuestas que buscabas. Ora como salga de tu corazón. Háblale con verdad y serás escuchado.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s