La venida de Cristo ¿Qué ha cambiado?

Cristo a Caballo, la venida de Cristo, hombres subiendo al cielo

¿Has sentido curiosidad sobre lo que pasará en la venida de Cristo? Quizás algunos de nosotros nos preguntamos; ¿Por qué existe tanta diferencia entre los ministerios de los cristianos; y por qué algunas sectas se aferran a tradiciones pasadas que marcaron un antes en la vida de los creyentes?

 Cada líder religioso cree que tiene el mensaje de la palabra de Dios y no pongo en duda que lo crean así. No obstante hay que entender que la palabra de Dios es cíclica y constante. Y que la venida de Cristo es un hecho que no se debe poner en duda.

Todo lo que se escribió que sucedería hasta la caída de Jerusalem debido a la rebeldía del pueblo de Dios, fue la prueba más fehaciente de que la palabra de nuestro Rey De Gloria jamás cae al suelo. Sin embargo nos olvidamos de los tiempos de Dios.

La fe en la venida de Cristo trazó una nueva línea en la vida de la humanidad.

Habiendo el ser humano degenerado en tanta barbarie. Dios en su infinita misericordia nos ofreció la redención a través de su propio sacrificio. Su amor por nosotros fue más grande que nuestros odios, nuestros deseos de destrucción, matanzas y promiscuidades.

Esta ya no es la época de los sacrificios de animales, ni del ojo por ojo o diente por diente. Esta es la época en que solo el amor al prójimo y el amor a Dios con todo lo que esto implica, incluyendo hacer la voluntad del altísimo y respetar  los mandamientos; nos darán la oportunidad no solo de esperar una recompensa celestial sino de vivir una vida en la tierra protegidos bajo la sombra del altísimo.

la venida de Cristo, proverbio para los que no escuchan a Dios

Eso no significa que no vendrán tiempos duros que parecerán quebrarte. Dios caminó bajo la cruz para demostrarnos su amor. Por amor a nosotros fue golpeado, escarnecido y finalmente clavado en la cruz.

 Así como él se probó a sí mismo por amor a nosotros.

Así  nosotros también seremos probados para demostrar que somos dignos. La vida de un cristiano no es de rosas. Se necesita mucha fuerza de voluntad y mucha dedicación. Porque al final seguimos siendo hombres y mujeres imperfectos con deseos pecaminosos como todos los demás.

 Los que nos diferencia es que podemos intentar vencer esas tentaciones y lograrlo la mayoría de las veces. Son muchos los que caen en el camino y se levantan. Siempre puede haber una recaída, el enemigo no se las pone fácil a los cristianos. Los que amamos a Dios no somos perfectos. Pero se trata de ponerle amor a todo lo que hacemos y de poner el mayor esfuerzo para no caer en esas tentaciones que nos marcan la vida.

La vida mundana es para el cristiano como el alcohol para un alcohólico enfermo de gravedad. Una vez que te acercas a ella te ata y si no puedes huir acabará destruyéndote. Sin embargo no deben confundir la vida mundana con la vida social hermanos. Pero eso es ya otro tema de conversación que les hablaré más adelante.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s