Los transgéneros también son hijos de Dios.

los transgéneros también son hijos de Dios. Chico transgénero

Hoy mientras escribía un artículo de salud. Me llegaron unos pensamientos a la cabeza. Sobre los miembros de la Comunidad Transgénero. Sé lo difícil que es la vida de estas personas hasta el momento en que logran su propósito  de hacer el cambio de sexo.

Y aún después muchos siguen siendo discriminados y tratados como basura. Muchos de ellos gracias a la intolerancia de los falsos cristianos y de la sociedad.  Se suicidan o caen en las drogas y el alcohol.

Pero hermanos Dios ha dicho basta.

Mientras pensaba sentí que se me ponía la carne de gallina. Y entendí que era un mensaje del señor. Recordé la prédica de un pastor cristiano del por qué el diablo ataca a las personas con males y enfermedades desde su nacimiento. Y entendí que este mensaje también aplicaba a estos hombres y mujeres.

los transgéneros también son hijos de Dios. Chica transgénero

Ustedes los transgénero también son hijos de Dios. Y las pruebas más difíciles las pasan aquellos a los que Dios ama. Aquellos que han sido enviados a la tierra con un propósito superior.

Si ustedes están sufriendo desde pequeños. Es porque el diablo sabía que estaban destinados a grandes cosas y se empeñó en hacer el daño mayor. Intentó hacerlos aborrecibles a los ojos de Dios. Pero Dios ama a todas sus criaturas y ustedes vinieron al mundo con un propósito. Y Dios los ama como el día que los creó en el vientre de su madre.

No permitan qué el demonio los saque del camino que Dios tiene preparados para ustedes. No les teman a esos cristianos que en vez de dar amor y brindar apoyo y consuelo. Los hieren con su intolerancia. Porque esos son los que no verán la gloria de Dios. Hermanos vuelvan sus corazones a Jesús los que sientan el llamado.

los transgéneros también son hijos de Dios. Chica transgénero

Ustedes no son sodomitas. Ustedes son hombres y mujeres que el demonio perturbó y cambió en el momento de su nacimiento. Para impedirles cumplir con el propósito con que Dios los mandó al mundo.

El demonio sabía que  ustedes estaban destinados para grandes cosas. Por eso actuó para tronchar los planes del altísimo al momento de vuestro nacimiento. Como dijo aquel pastor. Ustedes están sufriendo porque antes de que ustedes nacieran Dios había mencionado vuestros nombres.

Que nadie les diga lo contrario. Los transgénero también son hijos de Dios. Ustedes son guerreros. Ustedessienten que han nacido para grandes cosas. Ustedes saben que son diferentespero para el bien.

No teman congregarse y hacer la voluntad de Dios. Porque Dios los ama. Él sabe que están sufriendo. El sabe que el proceso que ustedes están pasando es difícil. Busquen a Dios hermanos. Que nada los detenga en el camino hacia la salvación.

También Jesús fue humillado, maltratado, golpeado. Pero eso no le impidió cumplir con el propósito para el que había sido enviado. Morir para salvar a gente que no merecía su amor, ni su perdón. Morir para salvar a gente que a pesar de haber recibido sus bendiciones y visto sus milagros no creyeron en él.

Ustedes los transgénero también son hijos de Dios. Hijos pródigos que Dios recibirá con los brazos abiertos. Este mensaje es para ustedes. Para todos los hombres y mujeres transgénero que sienten el llamado.

Es el momento de unirse, congregarse y hacer lo que vinieron a hacer a este mundo. Si nadie los quiere creen su propia iglesia. Ustedes solo necesitan la aprobación de Dios. Y eso se gana con fe verdadera. Con arrepentimiento verdadero. Mostrando con hechos que son verdaderos hijos de Dios.

 Es el momento de predicar la palabra sin discriminación. Cumplir con los mandamientos de Dios. Amar a Dios sobre todas las cosas.

Que los falsos cristianos dejen de ser tropiezo en el caminode estos hijos de Dios. Porque nadie está libre de pecado sino El Altísimo.Recordad los que se dicen ser cristianos las palabras del señor.” Hay de aquel que sea tropiezo para alguno de mis pequeños. Será mejor que se aten al cuello una piedra de molino y se echen al río”

Dios ama a los quehacen su voluntad. Dios no discrimina. Discrimina el hombre. Que nadie tediga que Dios castiga. Porque Dios no castiga . El diablo castiga. Dios restaura. Cristo con su muerte abrió una nueva etapa en la fe.

Dios nos ama sin importar las consecuencias. Dios espera por nosotros con los brazos abiertos. Dios es amor hermanos. Este es un mensaje de Dios para sus hijos descarriados. Él está esperando. Él no se rinde. Él sabe que ustedes pueden hacerlo.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s