Próximo cambio de temporada. Esperando al invierno

La temporada veraniega ha pasado como un soplo de brisa y el otoño está a punto de acabar. Han llegado los días lluviosos y la temperatura desciende poco a poco. Pero el invierno también tiene su belleza y sus días de sol tibio.

grandes descuentos. Chicas con la colección de invierno marca zara 2018-2019

Nos preparamos para recibirlo guardando muy bien las prendas que nos hicieron lucir hermosas y elegantes durante el verano y las  prendas más fresquitas  del otoño ¡Es la hora del cambio de temporada!

¿Cómo almacenar correctamente tus prendas de verano durante el cambio de temporada?

El cambio de armario suele ser tedioso y lo mejor sin lugar a dudas es hacer una selección correcta y no empacar a la carrera. Lo primero que tenemos que hacer es

  • Seleccionar

Es el momento justo para descartar prendas que no has usado en mucho tiempo.

cambio de temporada. chica seleccionando ropas en casa

También las deterioradas y las que han pasado de moda. Esta es una de las razones por las que resulta muy importante; seleccionar bien las prendas de ropa durante el cambio de temporada.

  • Lavar antes de guardar

Las prendas limpias se conservarán más tiempo si son almacenadas sin restos de suciedad o manchas. De esta forma mantendrán su textura y color original.

  • Almacena la ropa en un lugar adecuado

Las ropas de la temporada de verano deben ser almacenadas en un lugar seco, con poca luz solar y temperaturas regulares. Preferiblemente algún armario o cómoda con suficiente espacio. Dobla cada pieza antes de guardarla y ordénalas correctamente para evitar que se estrujen demasiado.

cambio de temporada. Armario organizado

Si dejas algunas piezas colgadas. Usa perchas de madera o plástico resistente y cúbrelas con una tela para evitar polvo y arrugas.

  • Proteger la ropa

No olvides añadir a la ropa empaquetada algún producto que repela los insectos ( polillas) Es lo mejor si quieres evitar que tus mejores prendas de verano aparezcan plagadas de agujeros. Existen remedios caseros muy efectivos:

cambio de temporada. Cómoda organizada

  • Saquitos de lavanda.
  • Clavos de olor.
  • Naftalina
  • Cedro
  • Alcanfor

También puedes utilizar los químicos antipolillas. Elígelos con detenimiento. Algunos tienen un olor penetrante muy desagradable.

cambio de temporada. Madera de cedro natural para combatir las polillas

Sigue este link para que sepas más sobre productos antipolillas naturales para conservar tu ropa de temporada. Con muy buenos precios y sin costos de envío. producto natural antipolillas

Aquí debajo te dejo un vídeo para que sepas cuál de tus ropas puedes tirar o donar a las personas necesitadas.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s