¿ Sabías que puedes plachar ropa en la secadora?

planchar ropa en la secadora

¿ Sabías que puedes planchar ropa en la secadora de tu lavadora en minutos? Lo mejor de todo es que no te costará ni un centavo. Este truco para planchar menos es muy efectivo.

¿ Funciona el truco de planchar ropa en la secadora?

Si tienes poco tiempo pero necesitas ropa bien planchada, hay un truco sencillo que no requiere una tabla de planchar, ni invertir horas de tu tiempo. Simplemente colocando de dos a tres cubitos de hielo en la secadora y poniéndola a fuego alto durante unos minutos, las arrugas de tu ropa deberían desaparecer. Innumerables personas en línea han probado este método inusual obteniendo resultados impresionantes.

Fuente: la voz del muro

¿Cómo funciona el truco de planchar ropa en la secadora?

La magia ocurre cuando el hielo se derrite en el calor de la secadora; se convierte en agua y luego en vapor. Haciendo el mismo trabajo que haría su plancha. Su secadora esencialmente utiliza el vapor para que la ropa pierda las arrugas.

Te recomiendo que no llenes en exceso la secadora cuando le pongas los cubitos de hielo y es preferible que no excedas las cuatro piezas de ropa. Un par de camisas o quizás una camisa y un par de pantalones son buenas opciones.

 Cuelga la ropa en perchas  tan pronto como las saques de la secadora. Esto evitará que se arruguen. Si bien puede parecer obvio, usar la cantidad especificada de detergente, y ni más ni menos, también es clave para obtener los mejores resultados en cuanto a la suavidad de las prendas.

Si te ha gustado dale like al post. Y si no lo crees aquí te dejo el vídeo.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s