Coches inteligentes. Auto electrónico saldrá a la venta en 2019.

Coches inteligentes

Fuente:Byton

¿Coches inteligentes? Pues sí;  cada día que pasa los mitos con que soñabamos de niños se van convirtiendo en realidad. La startup china Byton integrada por ex ejecutivos de Tesla, Apple, Google y BMW diseñó un automóvil eléctrico que saldrá a la venta en 2019 con un valor de 45000.00 USD.

Coches inteligentes

Fuente de foto: Byton

Este modelo tiene una pantalla de 49 pulgadas  a modo de tablero y otra pantalla de 10 pulgadas adosada al volante, autonomía de uso de más de 298 millas y se puede recargar hasta el 80% de su capacidad en solo media hora. Además este prodigioso coche puede monitorear la salud de sus pasajeros.

¿ Coches inteligentes recorriendo nuestras calles?

Todo parece indicar que a partir del año 2019 estos autos formarán parte de nuestras vidas. Miles de interesados esperan la salida al mercado de estos Coches inteligentes que han revoluciondo la tecnología al estilo  de Tesla.

Coches inteligentes

Fuente: Byton

Será el vehículo más avanzado del 2019 pronunció el ejecutivo Carsten Breitfeld ex ejecutivo en BMW tras su presentación en el CES de las vegas.

Mira este video y disfruta de esta maravillosa tecnología sobre ruedas.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s