¿Tienes sueños vívidos? Son una advertencia ¡Algo va a suceder!

sueños vívidos. A muchos nos ha pasado que tenemos sueños vívidos que nos parecen reales y en la mañana por mucho que lo intentamos no podemos recordarlos. Cuando estos sueños son muy recurrentes solemos acudir a Psicólogos, hechiceros, astrólogos, brujos y otros que dicen conocer el futuro para encontrar las respuestas y ese es el mayor error de nuestras vidas. Quizás no lo sepas pero la interpretación de los sueños es un atributo de Dios.
Fuente: https://www.youtube.com

A muchos nos ha pasado que tenemos sueños vívidos que nos parecen reales y en la mañana por mucho que lo intentamos no podemos recordarlos. Cuando estos sueños son muy recurrentes solemos acudir a Psicólogos, hechiceros, astrólogos, brujos y otros que dicen conocer el futuro para encontrar las respuestas y ese es el mayor error de nuestras vidas. Quizás no lo sepas pero la interpretación de los sueños es un atributo de Dios.

No estamos hablando de los espíritus de adivinación o de las hechiceras que creen conocer el futuro. No debes dejarte engañar por estos espíritus que te hacen creer que saben todo de tu vida. Solo saben lo que tú misma le has contado a otros aunque sea una vez y te dicen que sucederán cosas en el futuro que saben que deseas con todas tus fuerzas o profundizarán los temores que ya tienes hasta infundirte terror a lo desconocido.

Los malos espíritus escuchan todo lo que dices, conocen todas tus debilidades  y esas son sus armas para atraerte a la oscuridad; pero lo que  nunca sabrán es aquello que no le has contado a nadie. Eso solo lo sabe Dios.

Cuando alguien quiera hacerte creer que sabe todo sobre tu vida. Recuerda aquello que nunca le dijiste a nadie que no sabe nadie y úsalo para defenderte. Un pensamiento feliz un anhelo que nunca has contado y verás que el adivino te dirá mil cosas del pasado o cosas buenas del futuro para evitar la respuesta a tu pregunta.

Los sueños vívidos son una advertencia de Dios de que algo va a suceder y si se repiten es porque el señor ha decidido que hará que suceda en muy pocos días. A veces suelen ser extraños sueños que desembocan en muerte, accidente, catástrofes, divorcios.

Si tienes sueños vívidos y recurrentes algo estás haciendo mal o el señor te ha bendecido. Pero recuerda que el señor solo bendice con estos dones a personas escogidas que hacen su voluntad y están libres de maldad y pecado y estas personas o profetas son capaces de interpretar los sueños porque Dios ha puesto en ellos una porción de su espíritu.

Si estás pasando por una situación como esta levanta tu oración a Dios para que aparte de ti su ira. Si lo haces de corazón Él te escuchará. Si sientes miedo ora al señor porque te envíe a un varón con espíritu de discernimiento que te ayude a interpretar tus sueños y que interceda con su oración ante el altísimo.

El psicólogo te dirá que los sueños son producidos por el estrés causado por los problemas de trabajo o por los problemas en tu relación. Abre los ojos porque es una forma de apartarte de la verdad. Te dará medicamentos que te hagan dormir y bajar las defensas que Dios te ha proporcionado para que sepas que algo anda mal y cuando llegue el día no estarás preparado para lo que vendrá.

Muchas madres que han perdido a sus hijos, esposos que han perdido a sus esposas, hombres y mujeres que perdieron sus hogares han tenido estos episodios de sueños vívidos. Lo achacaron a sus problemas diarios y cuando llegó el día fatal no estaban preparados. Muchos se suicidaron otros vagan por su ciudad sin hogar y a merced de la miseria.

Si eres de los que tienes estos sueños no hagas caso omiso. Te estoy advirtiendo para que tengas la oportunidad de buscar ayuda en el lugar correcto. Si tienes estos sueños Dios te ha elegido porque no quiere que te pierdas. Él te muestra lo que va a suceder para que busques apoyo y estés preparado para lo que está por venir ¡ No lo olvides!

Si quieres saber sobre José el joven que interpretó los sueños vívidos del Faraón de Egipto que costaron la corana y la cordura a este gran rey aquí te dejo un vídeo.

 

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s