Las mejores hamburguesas de Madrid

Imagen destacasda hamburguesa

La capital española es conocido por los cientos de lugares que ofertan comidas rápidas a los miles de viajeros, naturales y turistas que recorren sus calles. Los sitios que ofertan las mejores hamburguesas de Madrid están ubicados en el centro de la ciudad a escasos metros de los principales monumentos que reflejan la historia y cultura del pueblo ibérico.

¿ Dónde encontrar las mejores hamburguesas de Madrid?

Cinco hamburgueserías destacan en la capital madrileña por la excelencia de los servicios, el ambiente acogedor  de sus locales y los precios de sus ofertas. Te las detallo a continuación.

Burnout.

las mejores hamburguesas de Madrid
Fuente de foto: http://www.burnoutburgers.com

Un restaurante que ofrece apetitosas hamburguesas de carne fresca de buey. Su experimentado equipo escoge con cuidado cada ingrediente y confecciona sus propias salsas caseras; con el fin de obtener un producto final delicioso y natural.

La especialidad de la casa es la Burnout Smoking. Una delicia a base de queso Cheddar curado, lechuga, bacon, cebolla caramelizada, smoky mayo, pepinillos y salsa BBQ ¡Toda una tentación !

Burnout es un local de 4,5 estrellas y precios que oscilan entre los 8.75 y los 12.75 Euros. Las bien merecidas opiniones de excelencia gastronómica han sido ganadas por la calidad de los servicios brindados. Muchos de los clientes que han visitado el lugar aseguran que son las mejores hamburguesas de Madrid.

Encuentra este acogedor establecimiento en la calle Fuencarral, 148, 28010, Madrid.

Sígue este link y encuentra recetas fáciles de hacer y muy sabrosas : Los mejores panqueques rellenos de  calabaza cocinados en la sartén.

Goiko Grill

las mejores hamburguesas de Madrid
Fuente de foto: https://platosvacios.wordpress.com

Sabrosas hamburguesas gourmet con ingredientes cien % naturales es la oferta de los once restaurantes de la familia Goiko. Sus ingredientes más comunes son la carne de vaca española, fresca y picada a diario, el pan artesano y las patatas rústicas fritas en aceite de oliva extremeño.

Cada local tiene su propia hamburguesa especial. Todas deliciosas; con sabores, olores y un colorido que estimularían el apetito de los gastrónomos más exigentes. Recomiendo el Goiko Grill de la calle María Molina 20, 28006, Madrid. Un pequeño local informal de paredes de ladrillo muy vistoso y sillas de color rojo. Calificado con 4.3 estrellas por la calidad y el servicio.

La hamburguesa La Negra destaca en el menú. Queso de mano, pimientos italianos, aros de cebolla y salsa de asado negro se combinan con la carne jugosa y tierna de la vaca española. Una combinación feliz que no vas a olvidar.

Bacoa Sol

las mejores hamburguesas de Madrid
Fuente de foto: http://www.comerbienabuenprecio.com

El nombre Bacoa Sol nos trae a la memoria hamburguesas de sabores intensos y otras delicias gastronómica. Su carta Bacoa Burgers oferta productos hechos con vaca gallega, pollo marinado,  ternera ecológica y opciones veganas y vegetarianas.

Este restaurante de 4.5 estrellas ubicado en el centro de la urbe madrileña a pocos pasos de la Puerta del Sol. Ofrece un excelente servicio. Su menú oscila entre los 9.00 y los 13 Euros.

 La estrella de la cocina es la Hamburguesa Bacoa. Hecha de ternera a la parrilla con bacon ahumado, queso Machego, Cheddar, pepinillos caseros  y mostaza artesana. Una opción excelente para los amantes de los sabores intensos.

Está ubicado en Carrera, San Jerónimo 3.

Si te ha sido el post de utilidad deja tus comentarios en el blog. Conoce un poco más sobre postres deliciosos siguiendo este link: Postres fáciles a base de chocolate.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s