Tres mascarillas faciales caseras para lucir una piel radiante.

mascarillas faciales
Fuente de foto: https://belleza.uncomo.com

El objetivo de las mascarillas faciales caseras es hidratar la piel, eliminar las células muertas y atenuar las líneas de expresión. Para que el tratamiento sea efectivo lo primero es conocer las características de tu piel si es seca, grasa o mixta para que puedas elegir la mascarilla ideal para ti.

Es muy importante que las apliques correctamente para que los nutrientes penetren la piel. No debes olvidar desmaquillarte antes de empezar el tratamiento. Recuerda que las mascarillas  con ingredientes naturales son excelentes para el cutis y que en tan solo unos minutos puedes preparar una mezcla que mejore el aspecto de tu rostro iluminándolo, hidratándolo o purificándolo.

Mejores mascarillas faciales preparadas en el hogar.

1. Mascarilla exfoliante de almendras y miel.

Tritura dos almendras en el mortero hasta que quede un polvo fino. Luego mézclalo con una cucharada de miel sopera y agrega un chorrito de limón. Aplícate la mezcla en el rostro con masajes circulares y déjala reposar por quince (15) minutos a continuación lávate con agua tibia y jabón neutro ¡ Quedarás como nueva!

2. Mascarilla facial de banana miel y yogurt.

mascarillas faciales
Fuente de foto: http://www.cositasfemeninas.com

La banana es perfecta para humectar el rostro y dar suavidad a la piel. Pela media banana, písala y añade una cucharada grande de miel y media taza de yogurt. Mezcla bien los ingredientes y aplica la pasta resultante sobre el rostro uniformemente. Déjala actuar de quince a veinte minutos y luego retírala con abundante agua fría.

3. Mascarilla de manzana, leche y miel.

mascarillas faciales
Fuente de foto: https://holadoctor.com

Este tipo de mascarilla es ideal para conseguir una piel suave y joven. De hecho es perfecta para tratar imperfecciones gracias al contenido alto de vitamina C y betacarotenos activos en la manzana.

Pela la manzana, córtala en pedazos y haz un puré con los trozos. Añádele la leche y la miel. Mezcla bien los ingredientes. Aplica en la zona del rostro y el cuello y déjalo reposar durante veinte minutos. Enjuaga con agua tibia.

Esta mascarilla tiene efectos antiarrugas. Si lo usas dos o tres veces a la semana te sorprenderás de los excelentes resultados que obtendrás. Si quieres saber más sobre salud, belleza y como eliminar el sobrepeso sigue este link Mejora la salud

 

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Un comentario en “Tres mascarillas faciales caseras para lucir una piel radiante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s