¿ Sabías que los humanos con ojos violeta son mutantes?

ojos violeta

Esta es una mutación genética muy importante y se conoce como Génesis de Alexandría o enfermedad de los ojos violeta. Se considera una rareza y ha pasado a convertirse en un mito urbano debido a que en la actualidad las personas con este extraño trastorno parecen haber desaparecido.

Fuente de foto: psicologiamente

¿ Es real la Génesis de Alexandría ?

Según información recopilada por los expertos; los que padecen esta mutación nacen con los ojos grises o azules pero alrededor de los seis meses los ojos toman una coloración violeta o púrpura. Se dice que durante la pubertad el color se intensifica adquiriendo un tono que se conoce como real púrpura o azul violeta.

Los ojos violeta tienen una capacidad de visión superior al 25% del rango de visibilidad en el  humano común. Las personas que nacen con esta mutación carecen de bello corporal, púbico y facial sin que les afecte el cabello de las cejas, pestañas, narices ni la cabellera normal de todo ser humano.  Las mujeres que nacen con esta condición parece ser que son fértiles pero no menstrúan¿ Extraño verdad?

ojos violeta
Simpre se sospechó que Isabel Taylor poseía esta mutación pero nunca se comprobó.

Otro de los síntomas de esta mutación genética es una piel blanca reluciente inmune a las quemaduras solares y sus portadores pueden llegar a vivir hasta 150 años. A los veinte años el envejecimiento se hace lento y casi se detiene alrededor de los cincuenta y cinco. Son inmunes a la mayoría de las enfermedades y el metabolismo es tan eficiente que no padecen jamás de sobrepeso.

Fuente de foto:elmulticine

Aunque todo parece apuntar que sí. No hay evidencias científicas que corroboren la información. Según científicos es posible que exista una variación en los genes que permitan tener un piel blanca resistente, los ojos color violeta y que las personas se mantengan sanas durante más tiempo pero no es evidencia suficiente ya que muchas de afirmaciones de la Génesis de Alexandría destruyen el fundamento biológico aceptado y conocido por la comunidad científica mundial.

Fuente:medicocontesta

Descubre en este interasante video las características del síndrome de los ojos violeta.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s