Chica rusa se defiende de el manspreading en el transporte público.

Lo cierto es que la futura letrada asegura que todos los hombres que se sientan con las piernas abiertas en el transporte público (manspreading) ofenden el decoro femenino. Acusa al gobierno de su país de ser demasiado lento para lidiar con este tipo de problema social ofensivo para las mujeres.Una estudiante de Derecho en Rusia ha estado vertiendo agua mezclada con legía en la parte superior de las rodillas de los hombres; como una forma de protesta femenina contra el manspreading. Anna Dougalyuk de veinte años ha estado utilizando este método con hombres y mujeres en la ciudad rusa de San Petersburgo alegando que son culpables de agresión de género en el transporte público.

Lo cierto es que la futura letrada asegura que todos los hombres que se sientan con las piernas abiertas en el transporte público (manspreading) ofenden el decoro femenino. Acusa al gobierno de su país de ser demasiado lento para lidiar con este tipo de problema social ofensivo para las mujeres. Anna asegura que en todo el mundo se lucha contra el manspreading y recalca que solo en su país  no se toman cartas en el asunto por ende en vez de disminuir este fenómeno crece cada día.

La acción polémica de una estudiante rusa en protesta contra el manspreading.

La activa feminista se decidió a actuar. Mezcló treinta litros de agua con seis litros de legía y las vertió sobre las rodillas de los hombres que estaban realizando el acto indecoroso de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público.


Posteriormente Anna explicó que esta solución deja manchas permanentes cuando se derrama sobre los hombres y provoca escozor. No sólo estamos refrescando al manspreading  aseguró le mostramos que no estamos dispuestas a tolerar este comportamiento desagradable y ofensivo.

Fuente: elsol

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s